PARÍS.— Lionel Messi se encuentra aislado en su hogar en Argentina luego de dar positivo al COVID-19. Otros tres jugadores del Paris Saint-Germain también contrajeron la enfermedad, previo al regreso a las actividades tras una breve pausa invernal.
El técnico del PSG Mauricio Pochettino no sabe cuándo podrá regresar a Francia el siete veces ganador del Balón de Oro, o si podrá recuperarse a tiempo para disputar el partido contra el Lyon en la liga francesa el próximo domingo.
Varios clubes importantes de Europa, como el Barcelona y el Real Madrid, han estado plagados de infecciones de coronavirus, reflejando el repunte de casos de COVID-19 que se vive en el continente y que ha sido impulsado por la variante ómicron.
Inglaterra ha sido el más afectado debido a que la Liga Premier ha jugado durante las fiestas decembrinas y en medio de una ola de juegos pospuestos.
El Liverpool anunció otros tres casos posibles de coronavirus previo al partido del domingo contra el Chelsea, y el arquero Alisson, el delantero Roberto Firmino y el defensa Joel Matip se encuentran aislados. El técnico Jürgen Klopp ya se había colocado en aislamiento, por lo que se perdió el viaje a Londres.
Los clubes franceses volverán a la actividad por primera vez en una semana y media, un descanso que permitió que los jugadores viajaran a sus hogares para pasar las fiestas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader resalta modernización y competitividad del campo RD
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
INFOTEP dice transforma sector agropecuario de R. Dominicana
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey
El dólar mantiene tendencia al alza; era cotizado hoy a $59.38
Asonahores dice turismo aporta el 15.9 % del PIB dominicano
EU pide pide aislar a Nicaragua tras la reforma constitucional
Daniel Ortega desafía a EE.UU. y afianza su proyecto familiar


