Lendof & Asociados celebra 22 aniversario

imagen
Isabel Guerra, Margarita Cedeño de Fernández, Wladimir Lendof y Isabel Turull

SANTO DOMINGO.- La empresa de Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Lendof  & Asociados, celebró sus 22 años de crecimiento, excelencia y pasión por lo que hacen, en un ambiente espectacular, elegante  y divertido, en el que la máxima “hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea extraordinario” se vio evidenciado en cada detalle de una fiesta en la que los invitados no querían poner fin.

Epic Center fue el escenario apropiado para reunir a sus principales clientes, comunicadores, amigos y relacionados quienes disfrutaron de una ambientación en la que se fusionaba la inspiración vintage, los elementos contemporáneos y modernos, lo que hizo de la noche un mágico tránsito por diversos capítulos de explosión de buen gusto interiorista.

La celebración contó con diferentes espacios de fotografías y videos tales como: Neon Jungle, Op Art, Surrealism y 360 Station, las cuales fueron diseñadas bajo diversos conceptos convirtiéndose en las areas protagonistas de la noche.

“Ver como se reafirma nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes con los que creamos vínculos que perduran y que se fortalecen en el tiempo en base a  resultados tangibles, a la lealtad y a la capacidad de entender sencillamente lo que funciona y lo que nos hace inolvidables, es lo más gratificante de todo”, expresó Wladimir Lendof, presidente de la firma.

Lendof aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo incondicional, a los patrocinadores, así como al equipo de trabajo que día a día sirven de soporte a la empresa de comunicación especializada en la organización de eventos y Relaciones Públicas, siendo su fuerte la novedad y excelencia en el servicio que brinda.

Durante la actividad los invitados disfrutaron de la música en vivo de Dj Willy, del percusionista David Armengot, así como también de la sorpresa de la noche, el  artista Manny Cruz, quien fue el encargado de ponerlos a todos a bailar al ritmo del merengue.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *