MADRID.- La Oficina de Turismo de República Dominicana anunció el nombramiento de Leila Boasier como su nueva directora.
Leila Boasier-Budecker es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y más tarde se especializó en Publicidad y RR.PP. En 1999 fue designada Responsable de los Mercados Germanoparlantes por la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de la institución.
Tras la experiencia adquirida durante sus años en Frankfurt, en 2009 fue nombrada Directora de Turismo de República Dominicana en Praga para los mercados de Europa Central y del Este, donde logró promover y posicionar el destino turístico en la República Checa, Polonia, Hungría y otros países de la región.
La nueva Directora asegura que en España y Portugal hará más énfasis en la captación de turistas que, aparte del ya conocido sol y playa, se sientan atraídos por el turismo deportivo, de aventura o de naturaleza que caracteriza a República Dominicana, un país con una riqueza socio-cultural extraordinaria
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

