Legisladores viajarán en tren para recopilar comentarios pasajeros

imagen

NUEVA YORK.- Varios legisladores de la ciudad viajarán en el metro la próxima semana para recopilar comentarios de los pasajeros sobre los desafíos que enfrentan.

El concejal Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte, anunció planes para la segunda gira anual de 24 horas de Riders Respond Transit Tour el miércoles, de 7:00 de la mañana a  7:00 de la noche, el 3 y 4 de octubre.

Los participantes documentarán las reacciones de los pasajeros del Metro a sus desplazamientos en los cinco condados y recolectarán notas sobre asuntos de infraestructura, según Rodríguez.

Los datos se compararán con los hallazgos del 2017 Riders Tour.

Varios altos funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (MTA) dijeron que creen que el sistema de subterráneos ha llegado a un punto de inflexión en la actualización del Plan de Acción Subway de la autoridad para modernizar la infraestructura obsoleta y mejorar el servicio.

Los pasajeros y algunos de los miembros de la junta de la MTA, sin embargo, no estaban tan convencidos de que el servicio haya mejorado significativamente desde que se anunció el plan, hace un año.

Mientras que los principales incidentes del Metro con 50 o más trenes se retrasaron un 11,7 por ciento desde el lanzamiento del Plan de Acción del Metro, en comparación con los seis meses anteriores, los retrasos en los trenes y el rendimiento puntual siguen siendo problemas importantes para el sistema de tránsito.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios