Legislador del exterior exhorta posponer tema de la reelección

imagen
Levis Suriel Gomez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado peledeísta del exterior, Levis Suriel Gómez, salió al frente a declaraciones de otros  legisladores que favorecen la posible reelección del presidente Danilo Medina en el 2020.

“Es imposible la continuidad del Presidente, es un irrespeto de quien plantee se modifique la constitución para lograr ese objetivo; no se trata de voluntades personales sino de la Ley Fundamental del Estado, un pacto social del pueblo”, expresó Suriel, quien es diputado por la Circunscripción 2 del Exterior.

Recalcó que las declaraciones de sus colegas no ayudan a Danilo Medina,  pues son inconsistentes con los ideales de Juan Bosch y pueden interpretarse como irrespeto a la institucionalidad.

Dijo que, antes de hablarse de reelección,  el Gobierno y el Congreso Nacional deben resolver los problemas de inseguridad y salud asi como  las denuncias internacionales de corrupción que pesan contra el país.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios