LAWRENCE: Raymond Pozo presenta libro ¿Y ahora qué?

imagen

LAWRENCE.- El comediante y actor dominicano, Raymond Pozo, puso en circulación su libro ¿Y Ahora Qué? ¿En broma o en serio?, en un evento celebrado en Ateneo Dominicano de Lawrence.

La obra presenta un testimonio “sincero y abierto” del artista oriundo del paraje Jamey, en la provincia San Cristóbal, y aborda su trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros y dolor a lo largo de su vida.

“Ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, ese matrimonio deseado, ese vehículo del año, esa visa, pero ¿y ahora qué? Esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo”, explicó el autor.

Agregó que «la respuesta es simple, porque hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, ya que no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío. Hace falta algo más y ese es Dios»».

A la actividad asistieron el alcalde Brian Depeña; el cónsul dominicano en Boston, Enrique García; el director ejecutivo del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), Oscar Guerrero, y la presidenta de la institución, y de la directora ejecutiva del Ateneo Dominicano de Lawrence, Yenny García, entre otras personalidades.

Pozo recibió merecidos reconocimientos de parte del alcalde Brian Depeña, del cónsul Enrique García y de otras instituciones.

El maestro de ceremonia fue el destacado comunicador dominicano Pablo Hernández.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rosa Igor Mateo
Rosa Igor Mateo
1 mes hace

Pero por Dios que es lo que un ñame con ojos como ese le puede aportar a la literatura?