LAWRENCE: LF destaca solidez y liderazgo alcalde Brian de Peña

imagen

LAWRENCE.- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, destacó la solidez y el fuerte liderazgo del alcalde Brian de Peña.

Precisó el también candidato presidencial del partido la Fuerza del Pueblo (FP) que «en estos momentos, el alcalde Brian de Peña es un ejemplo de lo que es el liderazgo forjado a base de trabajo comunitario, persistencia y, sobre todo, disciplina forjada a través de la buena ética el ejercicio moral y la dedicación al desarrollo de la ciudad».

«Los dominicanos, de manera especial, los que viven en la ciudad de Lawrence y en todo el estado de Massachusetts, deben sentirse orgullosos de compartir la nacionalidad con quien en estos momentos ha puesto muy en alto sus raíces nacionalistas», expresó Fernández durante una visita al alcalde De Peña.

En el encuentro también participaron el recién electo senador de Massachusetts, Pavel Payano, la representante estatal Estela Reyes,  el presidente del Concilio, Marc Laplante, Stefanie Infante, Ana Levy, Celina Reyes, Jhovany Rodríguez y Frank Moran, líder de la minoría de la Cámara de Representantes.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anonimo
Anonimo
2 meses hace

ladronel un ladronazaso. hablando m….

El patriota 👍
El patriota 👍
2 meses hace

Señore Leonel Fernández se ha mudado a los EEUU buscando votos, porque en la Rep. Dom. no tiene nada que buscar, nadie lo apoya, el que olvida su historia tiende a repetirla, que pena debe de darrrr.-

F.Casilla
F.Casilla
2 meses hace

Ciudad de Cueros y narcos