LAWRENCE.- Dos dominicanos fueron arrestados el pasado jueves 11 de abril acusados de formar parte de una red de distribución de la peligrosa droga fentanilo.
Aneudy Ríos, de 40 años, y Luis Arias, de 50 años, ambos residentes en Lawrence, fueron arrestados por agentes federales tras una investigación que duró varios meses.
Según las autoridades, al momento de ser arrestado, Ríos intentó tragarse una bolsa que los investigadores creen es fentanilo.
Sin embargo, el recipiente se rompió y cubrió toda la cara del sospechoso, obligande a los agentes llamar una ambulancia, cuyo personal le proporcionó naloxona, comúnmente conocida como Narcan. Luego fue transportado a un hospital.
Los dos arrestados enfrentan cargos de conspiración para distribuir fentanilo, que conlleva una sentencia de hasta 20 años de prisión y una multa de hasta $ 1 millón.
Arias estará sujeto a deportación una vez que cumpla su sentencia.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
Se cuestiona el papel de los ayuntamientos
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)

