Laureano conecta séptimo jonrón; Mazara y Mejía doble y sencillo

imagen
Ramón Laureano

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano dio dos hits, incluyendo un cuadrangular, mientras que Nomar Mazara y Francisco Mejía ligaron doble y sencillo en la jornada correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

En Arlington, Laureano (.241) se fue de 5-2 con su jonrón (7), dos anotadas y dos remolcadas (17) para los Atléticos de Oakland que cayeron vencidos con pizarra de 10-8 ante los Rangers de Texas.

Mazara (.309) conectó de 5-2 con un batazo de doble mérito (6) por los Padres de San Diego en una victoria con marcador de 6-5 ante los Rockies de Colorado en Denver.

En St. Petersburg, Mejía (.236) bateó de 4-2 con un doblete (10) en el triunfo de los Rays de Tampa Bay con anotación de 10-5 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los derrotados, Brayan Bello (10.13) fue el lanzador abridor con labor de 4 entradas, 7 hits, 5 vueltas merecidas, 3 bases por bolas y cinco ponchados.

En San Luis, Génesis Cabrera (2.16) lanzó un inning con un ponche para los Cardenales en una victoria con pizarra de 6-1 sobre los Filis de Filadelfia.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios