Santo Domingo, 4 oct.- Los precios de la gasolina, el gasoil, el gas propano y el gas natural se mantendrán inalterables entre el 5 y el 11 de octubre, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina premium continuará vendiéndose a 290.10 pesos el galón, la regular seguirá a 272.50 pesos, mientras que el gasoil óptimo se venderá a 239.10 pesos el galón y el regular a 221.60 pesos.
El gas licuado de petróleo (GLP) seguirá a 132.60 pesos el galón y el gas natural se mantendrá en 43.97 pesos el metro cúbico.
Para mantener esos precios, el Gobierno dispuso de un subsidio de 118 millones de pesos.
En tanto, el avtur bajará de 184.07 pesos por galón a 183.40 y el keroseno de 212.80 pesos a 211.90, mientras que el fuel oíl #6 pasará de 156.00 pesos a 157.40 y el fuel oíl 1%S de 169.98 pesos a 171.34.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Congreso de la RD aboga por prevención frente castigo penal
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
Abinader recorre a pie calle de N.York; saluda a dominicanos
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU

