SANTO DOMINGO.- Residentes de la manzana 29 del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, reclamaron al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados el restablecimiento del suministro de agua potable, del que carecen desde hace años.
Los comunitarios aseguran que en la parte alta de esa manzana no reciben el servicio desde el huracán George, en 1998.Afirman que la situación golpea su presupuesto, ya que deben comprar camiones de agua para realizar las labores domésticas.
«Hemos hecho el reclamo a través de comunicaciones y reportes desde el año pasado, sin que se nos haga caso y mientras tanto, en medio del calor por las altas temperaturas, no tenemos agua para bañarnos», denunciaron.
Explicaron que para racionalizar el líquido que compran se bañan sobre una ponchera y reutilizan esa misma agua para descargar los inodoros.
Los moradores del área del parqueo de la manzana 29 aseguraron que, aunque pagan el servicio de manera regular, no lo reciben.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
La Feria Internacional del Libro Sto.Domingo 2026 se inicia hoy
El otro conteo
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
«50 años de Ramón Orlando» se desarrolló con un lleno total

