Las autoridades establecen se trató de un suicidio muerte de canadiense

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las autoridades determinaron que se trató de un suicidio la muerte del canadiense, Allen Melvin Pete Bergland, de 56 años, ocurrida el pasado domingo en el barrio Libertad del sector Alto de Mireya de esta provincia.

El esclarecimiento del caso surge luego que el cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, Inacif, de esta ciudad, donde se le practicó la autopsia correspondiente.

El certificado médico del Inacif establece como resultado que la herida de arma blanca que presenta el cuerpo del canadiense, fue provocada de un modo irregular con característica suicida, no presentando ningún otro tipo de trauma.

El canadiense habría tomado la decisión de quitarse la vida. Su cuerpo fue encontrado en la bañera de su residencia con una herida en el cuello, la cual se produjo con cuchillo.

Por el momento las autoridades desconocen los motivos que tuvo el extranjero para quitarse la vida.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yomismo
14 dias hace

Pero ni el más animal de los animales investigadores nacionales puede asumir que una persona se suicidaría el mismo con un cuchillo en su garganta, teniendo un arma de fuego como que no cuadra la version

Reinaldo Williams
15 dias hace

SI FUERA QUE SE DIO UN TIRO, YO LO CREERIA MAS, PERO UN CUCHILLO AL CUELLO? YO NO PARARIA LAS INVESTIGACIONES TAN RAPIDO.

Eduardo (me la chupa) Guillermo
15 dias hace

Y la viuda a disfrutar de la herencia con un jevito

jose
16 dias hace

de casualidad no dijeron que por el covid -19

JoseBeato
Responder a  jose
16 dias hace

JOSE YO ME PREGUNTO.. Un pais tan Organizado como es el CANADA ..? QUE Hacen oor esta aldea?Amigo jose.. yo tengo una hija en ese pais .. y me narra las o nivel de vidad de ese pais. Sea los canadienses el jueado..

El literato
16 dias hace

En pueblos corruptos como Santiago…al primero que se soborna es al forense ( Médico que hace autopsia ) para que todo salga por la raya…Suicidio con una cortada en el cuello…? Esos blancos no se suicidan así…pero tampoco como los hispanos ( Ahorcado ó envenenado )…pero esa autopsia está dudosa…( ???? )

Miguel
16 dias hace

Qué facil llegan a una conclusión. Raro que alguien se suicide dándose una puñalada en el cuello.