Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Las autoridades de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportaron hoy a 45 dominicanos que cumplieron condenas por diversos delitos en esa nación norteña.
Los deportados arribaron por el aeropuerto internacional de Las Américas de esta capital, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, en un avión comercial procedente de la ciudad de Alexandria, Luisiana, Estados Unidos.
Todos fueron trasladados en ómnibus a uno de los centros de cuarentena instalados por el Ministerio de Salud Pública, donde estarán aislados a consecuencia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.
Con este grupo se eleva a dos mil 45 el número de dominicanos repatriados desde Estados Unidos en lo que va de este año.
wj/am
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte alza salarios subiría 6% costo de las viviendas en RD
FP celebra distintas actividades para fortalecer sus estructuras
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes


