LAS AMERICAS: Incautan 4 galones de cocaína líquida enviados desde Miami

imagen

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron cuatro galones de una sustancia química que se presume es cocaína o heroína liquida, que había llegado al país desde Miami, por la terminal de carga de esta terminal.

Los galones estaban dentro de una caja de cartón, y fue detectada cuando los agentes realizaban las revisiones e inspecciones rutinarias de las mercancías importadas al país, por los diversos courier que operan en el área de carga del AILA.

Según informes, los galones con la sustancia fueron encontrados en el depósito número 16, BM Cargo, ubicado en la terminal de carga Cabo Caucedo.

Llos envases conteniendo el líquido fueron trasladados a la oficina satélite de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en la terminal de Las Américas, para fines de someterla a prueba de análisis de laboratorio para establecer el tipo de sustancia y establecer responsabilidades.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Rafael
12 dias hace

Desde Miami? O será hacia Miami…

fidel Pingon
12 dias hace

Aqui hay algo q no cuadra
Desde Miami? Para RD?
No lo creo ni en pintura
Al reves si porque el destino final de la droga es USA donde se paga mas cara

Ing. Calixto M. Pockels P.
13 dias hace

Como a los dos meses vengo yo a caer,porque mi maleta estaba rota y porque de la actitud de los agente de la Dea sobre mi,entendiendo yo que esa accion era estupida,pues la droga viene a los usa y no va para santo Domingo,ya que el gran negocio de la droga es en estde pais.

Rafael
Responder a  Ing. Calixto M. Pockels P.
12 dias hace

Y se entiende que la droga es de Sur o Centro America que viene a RD porque somos puente hacia América y o Europa..Aquí hay algo que no cuadra..

Ing. Calixto M. Pockels P.
13 dias hace

Asi pararon por dos horas un avion en el aeropuerto de Fort Lauderdale,en el cual yo viajaba para Santo Domingo,para revisar mi maleta (lo cual yo no sabia), la cual traia 4 fundas de leche sin lactosa en polvo para mis hijos,yo sin darme cuenta y sin preguntar veia a los agentes de la Dea con perros andando muy cerca de mi en el gate de salida,cuando llego a Santo Domingo,al recibir la maleta estaba rota y no sabia por que.

Juan diaz
13 dias hace

No entiendo cómo desde miami van a mandar cocaína a santo domingo, cuando allá es 5 veces más cara, entonces como saben de que sustancia se trata si no la han analizado.

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  Juan diaz
13 dias hace

100% de acuerdo contigo mi hermano, estoy confundido, como es eso de mandar «yerbas para donde hay palmares». «Una libra de arros/habichuelas/carnes o aceite son mas caras en dominicana que un kilo de coca».
Cualquier carajito de barrios pobres tienes hasta 10 y 15 kilos de drogas en su casa.

El chopo de Tulio
Responder a  Juan diaz
13 dias hace

Eso es para su uso personal