SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- el Consejo de Administración de las Aguilas Cibaeñas, vigentes campeones nacionales y del Caribe, anunció la designación del empresario y deportista Ramón Hipólito Mejía Gómez como delegado en la ciudad de Santo Domingo durante la temporada de béisbol 2021-2022.
«Es un gran orgullo para la familia de nuestro equipo que Ramón Hipólito Mejía Gómez haya aceptado la designación como delegado en Santo Domingo, es un deportista a carta cabal», dijo el presidente deL conjunto, Quilvio Hernández.Quilvio.
El torneo invernal 2021-2022 se iniciará el próximo 27 de este mes donde las Aguilas saldrán a defender su corona de campeón y luego buscarán revalidar su título en la Serie del Caribe que se celebrará en Santo Domingo.
Ramón Hipólito agradece
Mejía Gómez agradeció la distinción y dijo: “Con mucho gusto aceptamos de manera humilde esta responsabilidad y esperamos estar a la altura de sus expectativas”..
Recordó que sus raíces familiares siempre han estado vinculadas al aguerrido equipo de las Aguilas que tantos triunfos le ha dado a su fanaticada y al país en Series del Caribe.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol

