Las Águilas Cibaeñas y los Leones el Escogido intercambian jugadores
Santo Domingo, 8 may.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la adquisición de Arquímedes Caminero en un cambio con los Leones del Escogido, que recibieron a Félix Paulino, de cara al próximo torneo de béisbol invernal.
«Este movimiento va en franca dirección hacia la adquisición de presencia de talento veterano para el bullpen, de gente con niveles de grandes ligas hacia la Liga Mexicana y mucha experiencia en la Liga Dominicana», dijo en un comunicado Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas.
Caminero, agregó Ovalles, «tiene ese perfil que nos puede dar mucha presencia en esa parte de nuestro cuerpo de pitcheo»
«Estamos haciendo el movimiento basado en que contamos con mucha juventud que nos da seguridad para el pitcheo en el futuro», apuntó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desconocidos atacan a balazos pareja de esposos en Navarrete
Leonel ve crisis de confianza y credibilidad en Gobierno PRM
Reafirma ante la DEA compromiso RD en lucha contra narcotráfico
Pareja dominicana detenida en España por explotación sexual
Maduro envía mensaje de paz a Trump y pueblo estadounidense
Donald Trump reconoce que EE.UU. necesita a inmigrantes
Abinader inaugurará hospital, polideportivo y destacamento
Propone medidas para reducir accidentes motocicletas en RD
Continúan vistas públicas CNM para plazas en la SCJ y el TSE
Dólar muestra tendencia a la baja; su precio se redujo 4 cts.








