Lanzan programa sobre "el origen de las cosas"

imagen

NUEVA YORK, 29 de octubre.- Será lanzado próximamente en Nueva York “Orígenes, El origen de todas las cosas», es el primer y único programa de televisión en español producido en Estados Unidos, México, España y Latinoamérica con un alto contenido de conocimiento acerca del origen de las cosas que nos rodean.
El lanzamiento será el domingo 14 de diciembre, a las 10:30 de la noche, por WBQM BuenaVision, Canal 51, que transmite para Nueva York , Nueva Jersey Y Connecticut.
“Orígenes” es una la creación del productor Efrén Carranza, ganador del Latín Emmy®, y Greenlight Studios Inc. que recorrieron Estados Unidos y otros lugares en busca del origen de todo lo que nos rodea, leyendas insólitas y anécdotas curiosas que dieron origen a las cosas más comunes de nuestros días.
El contenido incluye entrevistas de los más reconocidos escritores e investigadores de Iberoamérica, como JJ Benítez, Jaime Muassan, Enrique De Vicente y El Padre Alberto, entre otros no menos importantes.
Además, el show de media hora de duración, incluye dos segmentos informativos de historias insólitas y universales como “Sabia usted” y “Donde y Cuando”.
«Orígenes» presenta también muchas otras historias y temas de interés que reflejan el gusto y la atracción de los latinos que viven en Estados Unidos por temas curiosos bajo la conducción de la presentadora Mayela Rosales y Guadalupe Hernández.
El segmento “Sabía usted?” estará a cargo del actor dominicano Edward Madera, quien mostrará estadísticas y factores curiosos, además de entrevistas investigativas.
Paula Lamas, periodista de origen venezolano, presentará el segmento «De dónde y Cuando?”.
“Orígenes” llega para llenar un vacío en la programación de la televisión en español, llevándolo a un encuentro personal con todas las cosas que nos rodean, conociendo las curiosidades, casualidades, anécdotas, mitos y leyendas inimaginables.
El espacio representa un proyecto bien pensado y explorado por un equipo de productores expertos y con un solo objetivo: encontrar la verdad y la razón detrás de los acontecimientos que dieron origen a todo lo que nos rodea, a través de un lenguaje simple y entretenido.
Orígenes es transmitido por el Canal 51, los Canales digitales 51.1 y 51.4, que cubren Nueva York, Nueva Jersey Y Connecticut.
Origenes Promo 1

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios