Lanzan libro Infantil “Una finca para leer, cantar y jugar”

imagen

SANTO DOMINGO.- A ritmo de la canción “Vengan a ver mi finca que es hermosa” fue puesto en circulación el libro  de canciones ilustrada para niños La finca, de Yolanda Borrás, educadora y consultora educativa, fundadora de “I’m bilingual!, un prestigioso programa educativo musical en la ciudad de New York  y autora de libros que han sido premiados y reconocidos internacionalmente.

La finca es el segundo libro de canciones ilustrada para niños que la autora pone en circulación.

Su primer libro “Los pajaritos” fue galardonado con los premios “International Latino Book Awards” y “Purple Dragonfly Awards”.

El libro esta ilustrado con detalles y elementos que muestran la riqueza de nuestros campos y reflejan la libertad de los más pequeños al estar en contacto con la Naturaleza.  Además del recorrido en un día de finca, guiados por la canción, el libro incluye ideas creativas que estimulan el aprendizaje en los niños a través de la lectura y el canto, con actividades para contar, colorear, tocar y jugar.

La canción que acompaña al libro puede ser descargada en Imbilingual.com. La puesta en circulación de La finca se llevó a cabo en la Librería Cuesta de Santo Domingo, la cual sirvió de escenario para la presentación del libro por su autora, Yolanda Borrás, y donde el grupo de niños asistente al evento, disfrutó de una mañana divertida, con distintas actividades lúdicas y creativas.

Guiados al ritmo de la canción “Vamos a ver mi finca que es hermosa”…,  marionetas, bailes y movimientos, llenaron de alegría y color el espacio, acompañados por los padres y adultos que se dieron cita en la puesta en circulación de este libro.

of-am

Comparte: