Lanzan la tercera edición de la guía turística «Go Samaná»

imagen

SAMANÁ. Ha sido lanzada la tercera edición de la guía turística Go Samaná, una publicación orientada a promover las atracciones de este destino turístico de la República Dominicana.

Desarrollada por el Clúster Turístico de Samaná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (Ahetsa), y con el auspicio del Ministerio de Turismo (Mitur),  ofrece  información actualizada sobre las experiencias que podrán disfrutar los visitantes en las distintas comunidades samanenses: Santa Bárbara, Las Terrenas, Sánchez, El Limón, Las Galeras y Arroyo Barril.

Editada en inglés y español, esta edición consta de 60 páginas, que presentan los principales encantos e icónicas atracciones turísticas de la provincia.

Expone sobre la gastronomía local, operaciones del puerto y las facilidades para el turismo náutico.

Resalta a Samaná además, como un destino donde han sido rodados prestigiosos proyectos audiovisuales y como la zona perfecta para contraer nupcias.

También contiene un capítulo dedicado a las excursiones, un directorio de hoteles y un mapa.

Go Samaná será distribuida a nivel local así como en ferias internacionales.

También puede accederse a la publicación a través del website del Clúster: www.gosamana.com y de sus redes sociales: samana (facebook) gosamana (instagram).

El presidente del CTS, Jesús Durán, señaló que esta guía es parte del plan institucional para posicionar a Samaná como un polo con una oferta competitiva y de alta calidad, que ha asumido el compromiso de avanzar en el modelo de desarrollo del turismo sostenible.

El presidente de Ahetsa, Juan Bancalari, resaltó que “nuestra guía es la herramienta por excelencia que les muestra a todos los turistas, tanto locales como extranjeros, qué tiene Samaná para ofrecerles y hacerles vivir unas vacaciones inolvidables”.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios