Lanzan campaña sobre los servicios que ofrece Bellas Artes

imagen

SANTO DOMINGO.- Fue lanzada la campaña “Somos Bellas Artes”, para informar al público los servicios de la Dirección General de Bellas Artes, dependencia del Ministerio de Cultura.

La nueva publicidad fue presentada durante un acto el miércoles en la Galería Nacional de Bellas Artes.

Será transmitida “a través de las diferentes plataformas de comunicación, tanto tradicionales como digitales”, según una nota.

 

“Con este lanzamiento, la entidad se compromete a promover los servicios de formación a través de sus 37 Escuelas de Bellas Artes, así como la difusión de las artes mediante sus 9 compañías artísticas”, dijo.

“Con el fin de lograr un cambio sostenible en la sociedad y estar presente de manera activa en el consciente de los ciudadanos dominicanos y del mundo”, añadió.

 

“Somos Bellas Artes” está a cargo de Mario Lebrón, director general de Bellas Artes, María Gabriela Núñez, directora del Departamento de Comunicaciones y Claudia Lizardo, encargada de Medios Digitales de la institución,.

 

Los asistentes al lanzamiento disfrutaron de una presentación artística a cargo del grupo ENDANZA Juvenil, que coordina la maestra Stephanie Bauger, bajo la dirección general de Marinella Sallent, directora de la Escuela Nacional de Danza.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios