Lanzan Asociación Dominicana de Empresas Suplidoras de Alimentos

imagen
Omar García Disla, Solanyi Montilla, Julio César Santana, René Jacques Gil, Nikaury Lovera Rosario, Mercedes Sánchez Gil

SANTO DOMINGO.- Con la celebración, de un coctel  junto a empresarios, amigos e invitados especiales, fue realizado el lanzamiento de la Asociación Dominicana de Empresas Suplidoras de Alimentos Cocidos (ADESAC).

La entidad, presentada  por su presidente, Julio Santana Contreras,  tiene por finalidad ponerse al servicio de las micro, pequeñas, y medianas empresas que operan el sector de alimentos.

“Hemos nacido fuerte. Es un hecho que ya demostramos hace tiempo los empresarios que nos dedicamos a los alimentos  cocidos en sus distintas vertientes pero todo converge al final en el objetivo primordial que es la salud humana”, dijo Santana Contreras.

“La principal causa que nos une es la alimentación de niños, adolescentes y jóvenes, que son el futuro próximo que dirigirá la sociedad, nuestro compromiso es con la alimentación escolar que reciben los niños  en sus centros de estudio”, agregó.

Dijo que el objetivo principal de ADESAC es representar, apoyar e Instruir a las Mipymes para que cada día sean más competitivas e innovadoras dentro del mercado y sobre todo ser entes de motivación y ejemplo para los emprendedores del futuro.

De manera que esta institución viene a destacarse por ofrecerle a sus asociados Capacitación y asesoría en Materia Legal, Materia Impositiva, Buenas Practicas de Manufacturas e Higiene, Asesoría Gerencial y Contable para Mipymes entre otros servicios.

Al encuentro asistió el director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, René Jacques Gil y  su esposa Jacinta Estévez, junto a los demás miembros de la directiva, Nikaury Lovera Rosario, vicepresidente; Omar García, 2do vicepresidente; Mercedes Sánchez Gil, Secretaria; Solanyi Montilla, tesorera, entre otros.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios