Lanzan el municipio de Cabarete capital del Wind and Surf City

imagen
Las autoridades durante el lanzamiento.

CABARETE, Puerto Plata.- El ministro de Turismo, David Collado, encabezó el lanzamiento oficial de Cabarete como la capital “Wind and Surf City”, en un acto al que asistieron las principales autoridades y personalidades de esta provincia.

La declaratoria estuvo a cargo del alcalde Freddy Cruz, quien leyó la Resolución 08-21.

Collado manifestó su orgullo de que el alcalde de esta ciudad haya declarado a Cabarete la capital de las olas y el viento, porque “a partir de ahora, el Ministerio de Turismo va a empujar a la juventud, una generación que quiere ser escuchada”.

“Vamos a trabajar en conjunto, a apoyar todos los torneos que se vayan a celebrar en este municipio y haremos un calendario de acciones para trabajar en conjunto”, aseguró.

Definió a Cabarete como un “destino salvaje, hermoso, libre, independiente y bohemio, donde todos juntos incentivaremos este tipo de turismo”.

Anunció que el Mitur apoyará el evento Master Surf que estará coordinado por el surfista Ricardo Ripoll, como lo hace también con el tradicional torneo internacional Master of The Ocean que se celebra cada año en Playa Encuentro.

Dijo que para este año el lanzamiento de una premiación con todos los surfistas y atletas destacados de esas disciplinas con la presencia del presidente Luis Abinader.

El acto tuvo como escenario el restaurante Ula con la asistencia de la senadora Ginette Bournigal; la gobernadora Claritza Rochet; el director de la Policía Turística (POLITUR), general Minoru Matsunaga; la directora regional de Turismo, Stephanie Kfouri y las viceministras de Gestión de Destinos, Patricia Mejía y Tammy Reynoso de Fomento y Desarrollo Turístico.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
R afael Rivera
R afael Rivera
26 dias hace

Ahi en cabarete,tenia un cason, digo todavia la tengo, ?ojala’ que sea todo un «e’xito’, cuando empieze a desarrollarse,eso alli.,eso alli ,es un «paraiso’.,estamos en «EL CAMBIO».