SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, lanzó al mercado su nuevo producto “La Guía del Gourmet”, un recetario que saldrá cada mes con las mejores recetas de temporada.
Será elaborada por destacados chefs nacionales e internacionales, quienes aparte de compartir sus recetas darán consejos de preparación, secretos de sabores y todo aquello que conlleve la elaboración de un buen plato.
Luisa Feliz, directora del grupo y la revista Dominicana Gourmet, dijo que estará circulando en el mercado dominicano y se estará distribuyendo mensualmente completamente gratis.
“Ser lo que realmente somos y apoyar nuestras raíces es el objetivo principal de este recetario, el cual cuenta con fáciles recetas a base de mercados netamente dominicanos, buscando así un mayor énfasis en el valor y rescate de los productos locales”, dijo.
Dijo que buscan ser un aliado para las amas de casa, presentando cosas diferentes en cada edición, para ayudarles a crear momentos especiales e inolvidables en sus hogares con cada plato que se presente.
En la primera edición se estarán apreciando recetas de la chef Esperanza Lithgow quien presenta un contenido netamente dominicano como lo es el famoso Chenchen con Chivo, Ensalada de Molondrones y Buñuelos de Vientos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán
Arrestan a siete haitianos tras estampida causó 25 muertos
Ministro David Collado recibe visita Embajadora de los EEUU
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba
EEUU: Israel y el Líbano inician negociaciones resolver conflicto
PC alerta riesgo de impunidad por retrasos casos corrupción
Irán ve bloqueo Ormuz como acto «terrorismo económico»
Mets vs. Dodgers: serie entre las nóminas más grandes de las GL

