SANTO DOMINGO.- La Compañía CYE anunció la salida al mercado dominicano del ron Isla de Oro, producto concebido en su propia fábrica ubicada en la autopista Duarte, a la entrada de Los Alcarrizos.
Durante un encuentro celebrado en el restaurant Dalinda, del sector Los Prados, los ejecutivos de la empresa dieron a conocer la contratación del comunicador Domingo Bautista como gerente de promoción de la marca.
La firma fue rubricada por el empresario Jesús Santos y el artista Frank Reyes, presidente y socio fundador, respectivamente, de la empresa, quienes destacaron que con la entrada de Bautista la promoción de ron Isla de Oro
“La entrada de Domingo Bautista es un ingrediente importante para la colocación del producto en todo el territorio nacional, porque sabemos de su experiencia como gerente de promoción la cual pondrá a partir de hoy a favor del crecimiento de la empresa”, dijo Reyes.
De su lado, Santos reveló que desde joven soñaba con lanzar un ron con sello eminentemente dominicano y luego de sortear varios contratiempos presentó el proyecto a Frank Reyes, quien al conocer la calidad del producto decidió asociarse a la empresa.
“En principio Frank Reyes no estaba muy interesado en el producto, un día le entregué varias botellas y cuando probó el ron me llamó por teléfono y me dijo; ‘entro al negocio’ y aquí estamos haciendo camino al andar y posicionándonos con muy buena proyección”, explicó.
Tanto Reyes como Santos identificaron el producto como “El ron de este tiempo”.
Bautista agradeció la confianza depositada en él para trabajar en la consolidación de la marca en el sector de los rones y destacó que el producto que llega al mercado en sus dos tipos: blanco y dorado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx


