Presidente entregará títulos de propiedad 8 mil familias en barrio

imagen
Abinader habla en el acto.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis  Abinader encabezó el lanzamiento del proyecto de titulación en el sector Domingo Savio, el cual impactaría a unas 8 mil familias.

El Mandatario  calificó el proyecto como el de mayor importancia en la capital, por tener el mayor volumen.

Motivó a los cientos que acudieron al acto a trabajar unidos y facilitar las informaciones necesarias para que puedan recibir sus títulos en el menor tiempo posible.

FOMENTO DE LA INCLUSION

Dijo que con esto el Gobierno fomenta la inclusión, la igualdad, la justicia social y les da más seguridad y estabilidad.

Una vez completados los expedientes, los sectores beneficiados serán los sectores Los Guandules, Guachupita, Gualey, Ensanche Espaillat (entre la calle 16 hasta la Avenida Francisco del Rosario Sánchez) y María Auxiliadora (desde la calle Antonio Guzmán, Respaldo 13, hasta la Avenida Francisco del Rosario Sánchez).

TRABAJOS DE TITULACION SON GRATIS

El director de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, Duarte Méndez, indicó que los trabajos inician este mismo martes y que todo el personal estará debidamente identificado con vestimenta de la institución y sus respectivos carnets.

Recordó a los beneficiarios que dichos trabajos son gratuitos y que para poder completar los expedientes previo a la entrega de títulos, deben estar presentes en sus hogares para recibir al personal que realiza los levantamientos.

Entre los asistentes estuvieron, el ministro de la Presidencia, Joel Santos; la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful; los directores, de Catastro Nacional, Héctor Pérez Mirambeaux; del IAD, Francisco Guillermo García; y Rolfi Rojas, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

an-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kim J
Kim J
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

Soy RD
Soy RD
1 mes hace

despues de la.entrega de titulo que.escriba el decreto que formaliza la.entrega sin eso los titulos no sirven

Marian
Marian
1 mes hace

making money online more than $25k just by doing simple work from home. i have received $28376 last month. its an easy and simple job to do and its earnings are much better than regular office job and even a little child can do this and earns money.everybody must try this job by just use the info on this page.:) and good luck.:) ====>) ­­­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

Yudy
Yudy
1 mes hace

danilo 2, entregando títulos, es lo mismo, como entragar basuras y un pueblo analfabeto, cree en todo y mas cuando les hablan de dao. esos títulos son como los de danilo.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Yudy
1 mes hace

¿y todavía no te has fijado que muchas cosas han cambiado y seguirán cambiando mientras el mentor del cambio,abinader,esté en los escenarios politicos?.el hombre se preparó y está preparado para enfrentar los retos que se interpongan para que el país se suba al tren .el tren del progreso, la estabilidad macroecónomica, la confianza y la paz . llegó el momento de que los dominicanos podamos decir,orgullosamente,__.¶¶¶dios,patria y libertad¶¶¶.

Frank De J
Frank De J
Responder a  Frank De J
1 mes hace

recuerda que en esta contienda estamos todos .es decir ,que el presidente no hace las cosas medalaganariamente como podria hacerla si imitara a los malos gobiernos anteriores. tenemos un presidente de consenso pero sobre todo transparente . que es ,precisamente, lo que quiere el olvidado y sufrido pueblo dominicano : nuestra pueblo y nuestra gente .

Frank De J
Frank De J
1 mes hace

___asi tambien se hace patria …enhorabuena..!!!