SANTO DOMINGO.- El portal turístico visitantes.do anunció hoy la campaña de Responsabilidad Social Empresarial “Recorre RD Con Protección”, Como forma de motivar a la población a realizar turismo interno y de hacerlo respetando los protocolos sanitarios que impone el momento de pandemia.
Melvinson Almánzar, director de la página especializada en temas turísticos, informó que esta campaña se enmarca en uno de los objetivos por el cual surgió ese medio y tiene que ver con apoyar el sector turismo en estos tiempos de dificultad sanitaria.
“La campaña consiste en varios audiovisuales motivando a los ciudadanos a realizar turismo, sobre todo a los consumidores internos del servicio, ya que hoy por hoy son la base que desde dentro puede impulsar la industria sin chimenea”, sostuvo.
Manifestó que los medios de comunicación del país deben asumir un rol más activo en las causas útiles para la sociedad, de manera que puedan articularse con las organizaciones y dar buenos frutos.
“Anunciamos también que produciremos diferentes piezas gráficas conteniendo mensajes alusivos a los beneficios y protocolos que fomentan la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, ASONAHORES, IDAD, la JAC, OPETUR, los clúster de turismo y todos los demás involucrados del sector”, explicó.
Dijo que la campaña se difundirá bajo la etiqueta #RecorreRDConPrecaucción, vía el portal www.visitantes.do, por las redes sociales visitantes_do para Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, algunos programas de televisión aliados y todos los que deseen apoyar.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provocará aguaceros este miércoles en gran parte RD
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
Dólar subió 64 cts. y euro bajó; eran vendidos $58.89 y $71.32
OPINION: RD ardiendo y los medios callados
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
NASA prevé iniciar este año la construcción de base en la Luna
Gobierno anuncia inversión de RD$20 mil MM en Boca Chica
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
Riesgo de epidemia de ébola en el Congo aumenta a «muy alto»

