Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Laboratorios LAM distribuyó más de 50 mil unidades del gel antibacterial “Manitas Limpias” y dispensadores de este producto al Ministerio de Salud Pública y hospitales de la capital y Santiago de los Caballeros.
El vicepresidente ejecutivo de la empresa farmacéutica, Ludwig García, citó entre los centros de salud beneficiados con este donativo al Robert Reid Cabral, Salvador B. Gautier, Darío Contreras (en Santo Domingo) y Presidente Estrella Ureña (en Santiago).
“Esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social de LAM y reafirma el compromiso asumido en brindar su apoyo sobre todo en estos momentos que vivimos de crisis sanitaria y en nuestro objetivo llevar apoyo directo al personal médico de nuestros hospitales, que enfrentan esta situación en primera línea”, indicó.
Manifestó que el gel antibacterial donado es de vital importancia para mantener la higiene en los pacientes y el personal médico de servicio, contribuyendo con su protección y a reducir la propagación del virus.
El ejecutivo señaló que el gel antibacterial “Manitas Limpias” elimina el 99.9% de los gérmenes que causan virus y baterías, con su componente principal alcohol etílico que se convierte en un aliado para el cuidado de la salud.
JPM-sp
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump advierte nuevos ataques contra Irán; envía 9 mil soldados
Irán sopesa una respuesta más dura si EE.UU. vuelve a atacarlo
Violencia criminal en Haití deja ya unos 5.700 muertos en 2026
Dólar subió 38 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.22
Zelenski pide afectar «cadenas de suministro» de Rusia
FRANCIA: 40 profesores heridos y 2.000 detenidos por protesta
Matar a los delincuentes no mata la delincuencia
Suspensión de la consulta del PLD causa distintas reacciones
Precio mundial de alimentos escala a máximos desde 2022
El Salto de la Pulga; auditoría sobre Edenorte

