Laboratorio Clínico Amadita realiza II Simposio

imagen
Jackeline Gonzalez, Amada Pittaluga de Gonzalez, Octavio Gonzalez, Pilar Gonzalez.

SANTO DOMINGO.- Trescientos profesionales asistieron al II Simposio de Laboratorios Amadita, que tuvo como tema central “El Laboratorio Clínico Hoy: Humanización y Tecnología”.

La jornada de capacitación con motivo del 60 aniversario  de la empresa formó parte de la Trigésima Reunión de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnostico (ALADIL).

La licenciada Belkis Billini, Directora Técnica General de Amadita Laboratorio Clínico, dió la bienvenida a los asistentes reiterando el compromiso de la institución con la calidad y la innovación en el servicio, además de apoyar el desarrollo competitivo de los profesionales del área.

“Es un gran honor que puedan acompañarnos en esta ocasión tan especial en la que  celebramos jubilosos el sexagésimo aniversario del Laboratorio Clínico Amadita, con el objetivo de promover el intercambio científico y el desarrollo educativo y profesional”.

El evento se llevó a cabo en el Hotel El Embajador y contó con el apoyo de Banco Popular, Vanter, Bionuclear, SuedFargesa, Lambda, Cruz Ayala, Lamex, Roche, Primera ARS, Unique Representaciones, AtlanticFoodService, ARS Monumental, Cientec, Del Rey Armenteros, Avon, Ultralab, Enorden, Almanzar Estévez y Sidesys.

JPM

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a