SANTO DOMINGO.- Trescientos profesionales asistieron al II Simposio de Laboratorios Amadita, que tuvo como tema central «El Laboratorio Clínico Hoy: Humanización y Tecnología”.
La jornada de capacitación con motivo del 60 aniversario de la empresa formó parte de la Trigésima Reunión de la Asociación Latinoamericana de Laboratorios de Diagnostico (ALADIL).
La licenciada Belkis Billini, Directora Técnica General de Amadita Laboratorio Clínico, dió la bienvenida a los asistentes reiterando el compromiso de la institución con la calidad y la innovación en el servicio, además de apoyar el desarrollo competitivo de los profesionales del área.
“Es un gran honor que puedan acompañarnos en esta ocasión tan especial en la que celebramos jubilosos el sexagésimo aniversario del Laboratorio Clínico Amadita, con el objetivo de promover el intercambio científico y el desarrollo educativo y profesional».
El evento se llevó a cabo en el Hotel El Embajador y contó con el apoyo de Banco Popular, Vanter, Bionuclear, SuedFargesa, Lambda, Cruz Ayala, Lamex, Roche, Primera ARS, Unique Representaciones, AtlanticFoodService, ARS Monumental, Cientec, Del Rey Armenteros, Avon, Ultralab, Enorden, Almanzar Estévez y Sidesys.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice probará que hubo injerencia electoral china en EU
Cerco a la corrupción
RD fue sede cumbre anual regulatoria mercado de valores
Tres muertos y 12 heridos por ataques de EEUU contra Irán
Alcalde destaca Amaprosan como patrimonio del comercio
Gestionan incluir a Wander Franco en selección RD para JCC
Milicias de Irak ofrecen US$10 MM por el asesinato de Trump
PLD cuestiona calidad servicios públicos, desmiente a Gobierno
San Carlos conquista Torneo de Minibasket 2026 de la Abadina
Anadegas espera respuesta de la banca sobre tema de verifones


