La violencia en estos tiempos se ha degenerado. Conviene no confundir términos y evitar la manipulación social. Ni la violencia tiene género ni tampoco ideologías políticas. Lo que sí es una realidad es la violencia doméstica y social.
Pregunten cuántos asesinatos han ocurrido entre parejas del mismo sexo. Capaz esos datos nadie los va a saber. Al parecer y según muchos, los únicos violentos son los hombres de relaciones heterosexuales: nada más falso.
La violencia no ocurre por el simple hecho de ser hombre o mujer y la mayoría de hombres fueron criados por mujeres. Si fuese cierto, entonces lamentablemente muchos hombres odian a su madre, hermanas e hijas: nada más falso (las hijas en su mayoría muestran mayor vínculos con los padres que con las madres).
Los machistas son tan perversos como las feministas, que con sus choques de egos han convertido programas de debates en un ring de boxeo entre misóginos y misándricas: generando más división y violencia social.
La violencia doméstica se incrementó en Estados Unidos por los confinamientos ocasionados por la pandemia en más de un ocho por ciento.La mayoria de crímenes contra mujeres en República Dominicana son pasionales, pasando del amor al odio y del odio a la desgracia. Si la violencia de género es solo por matar a la mujer: ¿por qué de igual manera se suicida el hombre?
Los actuales movimientos feministas no tienen banderas partidarias, porque muchos partidos no siguen verdaderamente una doctrina. Cambia el líder en el propio partido y cambian los proyectos políticos e intereses. Los movimientos feministas solo buscan lograr sus objetivos e incluso, sin respetar las culturas.
Por ello vimos a Donald Trump (de derecha) contra movimientos feministas, así como la izquierda del emblemático Daniel Ortega es conservadora e incluso, amenazaron con prision hacia las principales líderes feministas de Nicaragua.
Por último, creemos en el empoderamiento y no en el empeoramiento de la mujer. Creemos en la igualdad ante la ley y en la justicia. Creemos en Dios y en un mejor país y sociedad.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
ESPAÑA: Imponen fianza 50 mil euros a narco traído desde RD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
Contratistas denuncian retraso en aplicación de Ley de Pagos


!Carajo! Había que decirlo y usted lo dijo. Para mí la violencia la ejerce el de mayor fuerza y menor raciocinio. Comúnmente, la mujer ejerce violencia verbal, acusaciones falsas y golpea al asecho. El hombre abusa de su fuerza física y manipula con sus bienes. Como usted ha dicho, la violencia no es macho ni hembra, es de desajustados mentales.