LA VEGA.- Representantes de organizaciones populares y comunitarias protestaron por atracos que han sido cometidos por hombres vestidos de agentes policiales o militares, en distintos puntos de esta ciudad.
Señalaron que el caso más reciente afectó a Odalis Quezada, un casacambista que permanece en condiciones críticas en un centro de salud local al ser impactado de cinco disparos en un aparente intento de asalto.
Alexis Rodríguez denunció que son varios los casos de personas asaltadas por individuos con vestimentas de policías o militares, por lo que las víctimas son sorprendidas por la carencia de una real identidad de los delincuentes.
Dijeron que entre las víctimas de la inseguridad figuran el ex alcalde, Fausto Ruiz Valdez, a cuya vivienda penetraron desconocidos y cargaron con varios bienes, y el cantante religioso Raphy Rey, quien fue asaltado cuando llegaba a su residencia en el sector Villa Margarita.
También los dueños de negocios se han visto afectados por la ola de robos, que también recientemente dejó sus huellas en el Restaurante Punto Parrilla, propiedad de Celly Martínez.
Los grupos comunitarios, profesionales, culturales y deportivos marcharon desde el sector San Miguel hasta el cuartel policial para exigir sean apresados los responsables de los últimos hechos criminales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol

