LA VEGA: Inician un programa de capacitación de agentes de la PN

imagen
El director regional policial de La Vega, general Rufino Contreras Ruiz, y el rector de Ucateci, Sergio de la Cruz de los Santos

LA VEGA. (Por Roberto Antonio Pérez) – La Universidad Católica del Cibao (UCATECI) dejó iniciado el programa de capacitación para miembros de la Policía Nacional, durante un acto coordinado por el Centro Técnico de Actualización Profesional (CETAP),.

Ambas entidades desarrollan módulos de capacitación como parte de la reforma policial, dirigidos por  el docente Francisco Peguero, quien estará a cargo de la ejecución de los  programas agendados.

Durante la actividad el director regional policial en La Vega, general Rufino Contreras Ruiz, dictó  la conferencia “Importancias y Beneficios de la Reforma Policial”, durante la cual  enumeró  los avances y transformación que impulsa el gobierno dominicano a través de la Dirección General del cuerpo del orden.  También se refirió a los logros obtenidos por la gestión del mayor general Eduardo Alberto Then.

Destacó  la necesidad que tiene la sociedad de una policía más eficiente, educada, con empatía, respetuosa y actualizada a la sociedad del presente.

El acto contó con la presencia del rector de UCATECI, sacerdote Sergio de la Cruz de los Santos, quien destacó la importancia que tiene la educación en la transformación de los agentes policiales. Valoró el trabajo que día a día realizan los agente para proteger a la ciudadanía.

sp-am

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ricardo a.doñe
Ricardo a.doñe
8 meses hace

buenas actitud