SANTO DOMINGO.- Los sextetos de la provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Vega e Higüey avanzaron a las semifinales del Torneo Nacional de Voleibol Infantil Masculino, que es celebrado en el Palacio Gioriber Arias.
El representativo de la provincia Santo Domingo le ganó a Hermanas Mirabal 2-0 (25-16, 25-16) a primera hora y luego le repitió la dosis a San Pedro Macorís al superarlo con 2-0 (25-15, 25-23) para ganar el “Grupo A” y pasar a la siguiente fase de la justa.
San Pedro obtuvo su boleto al superar a la provincia Hermanas Mirabal 2-0 (25-22, 25-9).
El equipo de La Vega le ganó a La Altagracia 25-14- 29-27 y a Bahoruco 25-18,25-16) para liderar el Grupo B. Higüey, en representación de La Altagracia, se repuso y venció a Bahoruco (2-1) 18-25, 25-17, 16-14 para también clasificar a la ronda semifinal.
Los campeones del Distrito Nacional y Santiago, los favoritos para levantar el trofeo de campeón de Torne Nacional de Voleibol Infantil Masculino, se quedaron en el camino.
El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside Alexis García.
Los conjuntos que finalizaron del cinco al 12 se enfrentarán en rondas de consolación para definir el lugar que ocuparán en el torneo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abel dice que Alianza Rescate RD resultó ser una «Resaca RD»
Fallece el cantante argentino Piero, autor del tema «Mi Viejo»
Panamá confirma un proyectil impactó buque y 12 heridos
FMI advierte cóctel de riesgos por IA, crisis energía y deuda
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos

