Santo Domingo, 24 may.- Personal de la Defensa Civil rescató el cadáver de una mujer que desapareció ayer cuando intentó cruzar el puente el Badén, sobre el rio Camún, en La Vega, desbordado a causa de las lluvias, lo que aumenta a dos los fallecidos en esa demarcación por la misma causa.
La mujer fallecida fue identificada como Génesis Altagracia Martínez por parte de las autoridades.
Previamente, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó de la muerte de Basilio Matos, cuyo cadáver fue rescatado del mismo río por personal de la Defensa Civil.
Ambos intentaron cruzar en motores el puente, ubicado en la comunidad de Bayacanes, incomunicada a causa de las lluvias, según el reporte oficial.
Más de una docena de sectores se encuentran inundados en La Vega debido a las lluvias, provocadas por una vaguada, que también afecta una parte del territorio nacional.
Como medida preventiva, el COE colocó en alerta amarilla las provincias La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa y Monseñor Nouel, mientras que en verde se encuentran Santo Domingo, el Distrito Nacional, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez y San Juan.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD
Cigarro dominicano celebra foro sobre el relevo generacional
Los delitos financieros en el nuevo código
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores


