LA VEGA: Dos muertos y cinco heridos deja choque dos yipetas

imagen

LA VEGA, República Dominicana.- Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un choque entre dos yipetas en la autopista Duarte, entre La Vega y Santiago.

Los muertos son Anderson Joel Domínguez, de 37 años, y la menor de cinco años Génesis Peña López.

Entre los heridos figuran Bethania Trinidad Guzmán, de 38; Lisbeth Peña, de 15, y una menor haitiana, quienes fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago.

También, Jean Marcos Infante y Pamela Elizabeth Medina, ingresados en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde se informó que su pronóstico es reservado.

El informe de la Policía indica que el conductor de uno de los vehículos intentó realizar un rebase.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Pendejo
El Pendejo
9 meses hace

pero dirá luí bimbola..»pero ahora no roban»..porque con eso resuelven todo el caos en que han sumido al país. recua de inÚtiles.

La mamis
La mamis
9 meses hace

dios mío! es un demonio que está en las calles.

Maria dias
Maria dias
9 meses hace

poco accidente.pasan aqui, para como se conduce aqui, demaciado caballo ,toro,****s,vaca,leones,, conduciendo, seguro que la marca de los vehiculos son hundai o kia , es inundado el pais de toda esa.porqueria de vehiculos conducidos por barriotero

Adriana
Adriana
Responder a  Maria dias
9 meses hace

en realidad la marca de los vehí(c)ulos no tiene que ver con los accidentes. lo que sucede es que muchos manejan como salvajes, sin preocuparse por la vida de los demás. la prudencia y cortesía es casi inexistente en el conductor dominicano. es como si estuvieran compitiendo en un «demolition derby», pero usando todo tipo de vehí(c)ulo. no aprendemos del dolor de los demás.

jpjack
jpjack
9 meses hace

turismo debe empezar con escuelas para los choferes, estas noticias les hacen dano al turismo. ensenarles a los conductores que no es lo mismo guiar en un borro, que montar un vehiculo

jpjack
jpjack
9 meses hace

el que se quiera morir nadamas tiene que viajar a l rep. dominicana. razon tiene usa decirles a sus ciudadanos que viajen a la republica dominicana; es un suicidio gear en las carreteras dominicanas!!!

José Manuel García
José Manuel García
Responder a  jpjack
9 meses hace

el que quiera morirse en un tiroteos masivo solo tiene que vivir en el paraísos americano.

Ceibano
Ceibano
9 meses hace

es increíble el alto grado de ignorancia en la inmensa mayoría de los conductores y conductoras en el país. el estado debería empezar la educación vial en las escuelas, penosamente ocupamos el primer lugar en accidentes mortales en el mundo, toda una vergüenza.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Ceibano
9 meses hace

y mientras mas grande es el vehículo: patanas, volquetas, camiones, mayor es el grado de imprudencia de esos choferes, es como si dijeran: ¨los chiquitos que se quiten del medio¨. cuando algún dia den educación vial en las escuelas vendrán con 10 libros de texto, 10 cuadernos de ejercicios y cada año los cambiarán por otros solo por negocio.

El Sancocho Prieto
El Sancocho Prieto
9 meses hace

a cuántos muertos va a llegar cuando se termine esa carretera…? es que no hay previsión ni seguridad para evitar accidentes…y evitar desgracias como éstas…? los accidentes son por negligencias de los conductores, pero de las autoridades que no saben preverlas…no saben gobernar…

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

narco estado prmirdist.ineptitud e incompetencia.

quique26
quique26
9 meses hace

otro accidente por intentar rebasar un vehiculo pesado oh un rebase temerario en una carretera que es la mas transitadas como la carretera duarte en un tramo muy peligroso, a pesar de el llamado a tener mas prudencias an conducir un vehiculos d todo terreno con fuero los dos vehiculos envueltos en esa tragico accidente, que no se sabe en que condicion estaban los involucrados, con respeto.

El sin-patizante
El sin-patizante
9 meses hace

dios mio, ten piedad de nuestro pais, danos calma, razonamiento y discernimiento, porque vamos muy mal como sociedad.

Desde el BRONX
Desde el BRONX
9 meses hace

rd: las calles de la muerte

Let's go Brandon
Let's go Brandon
9 meses hace

son animales con ropa