LA VEGA.- El senador de la provincia La Vega, Euclides Sánchez, aseguró que no “se bajó una línea política y hubo dinero” para recjazar el proyecto que aprobó la Cámara de Diputados que declara a loma Miranda parque nacional.
Explicó que en la Cámara Alta el proyecto fue modificado porque llegó con algunas “debilidades constitucionales”, por lo que se hicieron las correcciones pertinentes.
Dijo que para hacer las enmiendas el Senado contó con la colaboración de la Academia de Ciencias y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), por lo que la pieza legislativa quedó mucho mejor articulada, “superior a lo que habían hecho los diputados”.
“Lo que se interpreta es que se bajó una línea política y hubo dinero… Es lo que dicen”, planteó Sánchez.
Entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez ,que se trasmite cada domingo por el canal 9 de Color Visión y por el 45 de tele-Radio América, recordó que originalmente fue él quien sometió el proyecto para que loma Miranda sea declarada parque nacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pide «un plan B» por si Irán se niega a abrir estrecho Ormuz
Moscú convoca ONU por ataque Ucrania a universidad Lugansk
BOLIVIA: Cambian ministro de Trabajo en medio de protestas
La UE amplía sanciones contra responsables bloqueo de Ormuz
Danilo: “El PRM no gana ni llevando al Papa de candidato”
Trabajadores salud RD exigen mejores salarios y pensiones
Un paro afectó labores judiciales en toda la República Dominicana
EU: Arrestan a tres dominicanos con cinco kilos de fentanilo
Dominicanos en NY, una comunidad huérfana de líderes
Reclaman Gobierno dominicano revele texto acuerdo con EEUU

