La UASD y Educación de Bolivia firman carta con miras a acuerdo

imagen
Roberto Aguilar Gómez y Emma Polanco

SANTO DOMINGO (EFE).- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Educación de Bolivia firmaron hoy una carta de intención que busca promover la cooperación entre ambas instituciones, en materia académica, investigativa y cultural.

La carta fue rubricada por la rectora de la UASD, Emma Polanco; y por el ministro de Educación de Bolivia, Roberto Aguilar Gómez, durante una ceremonia en la sede de la universidad estatal.

Con esta iniciativa “se inicia la articulación de una agenda interinstitucional que permitirá, en el corto plazo, la realización de actividades relativas a la cooperación mutua, la cual estará sujeta a los acuerdos entre las partes”, señaló la UASD en un comunicado.

Polanco Melo precisó que el futuro acuerdo que será firmado entre las partes enfatizará en el intercambio académico y estudiantil; así como en el desarrollo conjunto de proyectos de investigación.

Mientras que Aguilar Romero dijo que toda la experiencia de su país en materia de educación superior públicas está al servicio de la República Dominicana y de la UASD.

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *