SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un nuevo espacio inspiracional se introduce al mercado local; se trata de FABRIK, la nueva propuesta de Aida Jiménez, quién presenta formalmente esta tienda textil con un coctel singular para diseñadores, interioristas, amigos y familiares.
“FABRIK nace de la larga experiencia en el ámbito del textil, combinado con la intención de brindar a los clientes un espacio único con telas de alta gama y una experiencia de compra mágica y diferente.” destaca Aida.
Con la apertura oficial de sus instalaciones los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la exquisita y variada selección de artículos de la tienda, destacado por sus novedosos textiles, bordados y telas ricas en su composición y color (algunas incluso hechas a mano) .
El coctel de apertura, pensado desde el más mínimo detalle, se enfocó en resaltar la amplia oferta, visión artística, disposición y organización que promete FABRIK, como un lugar donde la creatividad va más allá de los sentidos.

Durante la actividad, fue presentando de igual forma, el equipo de profesionales de la tienda, disponibles para ayudar a los clientes a obtener la respuesta que necesitan y dar forma a las ideas que rondan su imaginación a la hora de decorar un espacio.
FABRIK está localizada en la Roberto Pastoriza No.255. Naco, Sto. Dgo. /Abierta de lunes a viernes de 9:30am a 7:00pm – Sábados de 10:00am a 2:00pm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE mantiene 15 provincias en alerta por pronóstico de lluvias
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
Rusia recomienda a extranjeros dejen Kiev lo antes mposible
El dólar subió 3 cts. y euro bajó 20; eran vendidos $59.53 y $71.67
Dice la expansión industrial es «clave» para desarrollo de la RD
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD

