El acto fue celebrado el en Salón que lleva el nombre de la fallecida directora Jenny Polanco, donde se develizó una fotografía de la diseñadora y sellar su memoria permanente en este centro cultural, instalado en la vetusta fortaleza Santa Rosa de Lima.
Selman evocó los desvelos de Polanco porque “este centro cultural cumpliera plenamente con el fin para el cual fue creado: desarrollar la educación artística y cultural en La Romana y toda la región”.
El funcionario añadió que esa es la causa por la que esta reinauguración tiene un gran significado, porque es el comienzo del cumplimiento de los deseos de quien fuera su primera directora, que, fatídicamente, fue la primera persona fallecida por causa del coronavirus (COVID-19) en República Dominicana.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos


