LA ROMANA, República Dominicana.- El Ministerio de Salud clausuró un consultorio clínico y un centro médico en esta ciudad por violar la Ley General de Salud, 42-01 y el Reglamento de habilitación y habilitación de clínicas y hospitales.
Los establecimientos cerrados son el Consultorio Clínico Dr. Deñó y el Centro Médico Popular, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.
El cierre fue decretado por la Consultoría Jurídica y la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud, desde el pasado día 2 de este mes.
Informa que los Servicios de Salud de la Región V y la Dirección Provincial de Salud de La Romana quedaron encargados de hacer cumplir la sanción de cierre del Consultorio Clínico Dr. Deñó y el Centro Médico Popular.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


