SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las Fuerzas Armadas, apoyados por organismos de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, informaron hoy el decomiso de 350 paquetes de cocaína y el arresto de seis personas en un operativo ejecutado en La Romana.
Los agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público interceptaron un camión que era custodiado por el conductor de una yipeta en la carretera que da acceso al vertedero municipal de esa provincia, próximo al Batey Gato.
En el operativo, de acuerdo a la información, fueron ocupadas 14 pacas, dentro de varios sacos que totalizaron 350 paquetes, los cuales estaban camuflados en la parte trasera de los asientos.
De los apresados, dos viajaban en el camión y otro en la yipeta, que según las primeras investigaciones servía de escolta.
Posteriormente, agregó la DNCD, se realizó un operativo conjunto donde fueron apresados otros tres presuntos implicados.
En el operativo coordinado por la fiscal titular de La Romana, Reyna Cedeño y los adjuntos Héctor de los Santos y John Mota, se ocupó un fusil, una pistola, dos vehículos, varios celulares, documentos personales y otras evidencias.
La DNCD y el Ministerio Público así como otros organismos de inteligencia amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico internacional.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas


Digan los nombres de los apresados… cual es el miedo ?
Pero bueno , qué es lo que está pasando? Es raro el día que no hallen droga en algún lugar del país.
Es increible esta situación del narcotráfico , parece que no hay otro puente mejor que rep. dom.
Hagan leyes más fuertes, al congreso que mire lo que está pasando y hagan leyes de condena a 100 años y cadena perpetua para los narcos, tienen mio?
Parece k hay pas paquetes k pesos en el país .