LA ROMANA.- Una mujer que acudió la noche del jueves al Hospital Arístides Fiallo Cabral, fue puesta en cuarentena luego de presentar los síntomas de coronavirus, confirmaron este viernes fuentes de dicho centro de salud.
La mujer, procedente del distrito municipal Bayahíbe, fue aislada “de inmediato”.
Según trascendió, las autoridades hacen los aprestos de lugar para que la paciente al hospital Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, donde se ha habilitado una sala de aislamiento para quienes presenten los síntomas del COVID-19.
Un segundo caso
Este jueves las autoridades de Salud Pública confirmaron el segundo caso de coronavirus en el país, una ciudadana canadiense de 70 años que ingresó por el aeropuerto de La Romana.
La turista llegó a la nación el 22 de febrero pasado procedente de Toronto, Canadá, y se encuentra ingresada en el citado hospital militar, al igual que el ciudadano italiano de 62 años de edad, ingresado el pasado 29 de febrero.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar

