SANTO DOMINGO.- La Policía mató a balazos en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este, a dos hombres que se fugaron de la cárcel de La Victoria el 14 de este mes.
Jorge Argenis Valdéz (Morenon) estaba condenado a 30 años de prisión por homicidio y asociación de malhechores, y José Manuel Feliz de la Rosa (El Ruso y/o Mariel) a 20 por los mismos delitos.
Morenon y El Ruso eran perseguidos por agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y de un equipo de la Unidad SWAT.
Cuando notaron la presencia policial, los dos hombres dispararon contra los agentes y penetraron al patio de una vivienda, donde fueron baleados.
El dúo fue trasladado al Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, donde falleció mientras recibía atenciones médicas.
En la escena fueron ocupadas dos pistolas, igual número de cargadores, chalecos antibalas y celulares, entre otros objetos.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve aumento salarial subiría 6% costo de las viviendas en la RD
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles DN
Aclara Abinader puede escoger jurista fuera de carrera para SCJ
El Papa condena la masacre en Haití; pide liberar a los rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington


