La Onda tropical sale este jueves de la RD, pero entra vaguada

imagen

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que la onda tropical que está provocando aguaceros en varias provincias saldrá este jueves de República Dominicana, pero entrará una vaguada que mantendrá las condiciones del tiempo con lluvias.
En un boletín emitido este miércoles, precisa el fenómeno se mueve rápidamente sobre la parte central de la isla y en la madrugada del jueves seguirá provocando aguaceros y tormentas eléctricas con ráfagas de viento.
Onamet indica que la misma afecta las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, Dajabón, Elías Piña, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Duarte, Samaná y Monseñor Nouel.
Sin embargo, señala este jueves se alejará, pero una vaguada en los niveles altos de la atmosfera comenzará a incidir, provocando inestabilidad principalmente en horas de la tarde con chubascos y tronadas sobre las regiones sureste, suroeste y la Cordillera Central.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios