SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció para este miércoles y jueves más lluvias, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
Serán más intensas sobre La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, Montecristi, Valverde, Puerto Plata, Santiago, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.
Dijo que los aguaceros serán provocados por un sistema frontal que se moverá hacia Puerto Rico el jueves con lluvias débiles a moderadas sobre las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.
La Onamet mantuvo el aviso por inundaciones y deslizamientos de tierra para las zonas bajas, próximas a ríos, arroyos y cañadas de las provincias María Trinidad Sánchez, Duarte y La Altagracia.
Recomendó a las frágiles y pequeñas embarcaciones que operan en la costa atlántica que permanezcan en puerto debido a viento y olas anormales, y a las que navegan en la costa caribeña y Bahía de Samaná que lo hagan con precaución y cerca del perímetro costero.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dos enviados de Trump llegan a Moscú en nueva gestión de paz
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
Caricom debate con el gobierno de Haití situación inseguridad
Exministra Salud duda eficacia epidemiológica ante muertes
Parques nacionales y títulos de propiedad
Vietnam: 111 mujeres luchan, incluida de RD, en Miss Mundo
Eliminación de semáforos en la Plaza de la Bandera
PLD hará jornada hoy sábado en busca nuevos simpatizantes
Ministro Cultura RD destaca avances y retos de su gestión
NY: Calle Washington Heights llevará nombre de dominicano


