SANTO DOMINGO.- La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos de República Dominicana relanzó su Escuela de Negocios, un espacio orientado a fortalecer las capacidades de su personal mediante el desarrollo de competencias que garanticen una experiencia de servicio al cliente.
Con esta iniciativa, la entidad reafirma su compromiso con el crecimiento de su equipo de Negocios, mediante programas formativos alineados con su estrategia institucional, una cultura centrada en el usuario y un liderazgo inspirador, promoviendo ventas con integridad.
El vicepresidente ejecutivo de La Nacional, Gustavo Zuluaga Alam, destacó que la Escuela surge de la convicción de que el conocimiento es clave para generar un impacto positivo y sostenible en la organización.
“En un entorno financiero cada vez más competitivo, es fundamental actuar con calidad, enfoque humano y además anticiparse a las necesidades de nuestros clientes”, expresó.
COMPROMISO CON LA MANERA DE SERVIR
Por su parte, el vicepresidente de Negocios y Mercadeo, Tomás Pimentel, subrayó que este plan trasciende la formación técnica, al representar un compromiso con la manera de servir y de construir relaciones de valor.
Asimismo, exhortó al equipo comercial a aprovechar esta oportunidad para fortalecer sus habilidades y promover prácticas que generen experiencias diferenciadoras.
DETALLES DE LA ESCUELA
Los detalles de la Escuela de Negocios fueron presentados por Jenny González, vicepresidenta de Personas y Cultura, durante una actividad que contó con la participación de los gerentes de las 51 sucursales de la entidad.
González explicó que el espacio busca potenciar capacidades en áreas como onboarding, servicio, experiencia del cliente y liderazgo comercial, en coherencia con el propósito institucional de apoyar a las personas en los momentos importantes de su vida.
Indicó además que esta iniciativa forma parte de un proyecto más amplio.
agl


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DASAC y ARS SEMMA amplían apoyo a maestros vulnerables
INTRANT abre oficina licencias en Montecristi y Dajabón
FP y la costumbre de cerrar la puerta por dentro (OPINION)
Prisión preventiva: ¿medida cautelar o pena anticipada?
Es hora de regular el caos del micrófono
Ciudad Colonial aplicará plan piloto para reducir el tráfico
Dominicano Jerar Encarnación sobresale en el béisbol de Japón
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
Santiago y el cementerio municipal de la calle 30 de marzo
Extraditan a Puerto Rico a un dominicano acusado narcotráfico y lavado


