Santo Domingo, 29 dic.- Amplia repercusión tiene hoy en la República Dominicana la muerte de Edson Arantes do Nascimento, O Rei Pelé, considerado por muchos como el jugador más trascendental de la historia del fútbol.
El mítico futbolista, de 82 años, falleció después de batallar durante mucho tiempo contra un cáncer de colon y en los últimos tiempos desde el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde el astro brasileño, tres veces campeón mundial, estuvo ingresado.
Titulares como Muere Pelé, el rey del jogo bonito; Murió Pelé y Fallece Pelé a los 82 años, se pueden leer, ver y escuchar en esta nación, la cual disfruta del fútbol y sobre todo se duele ante la pérdida de esa leyenda que fue El Rey.
La familia de Pele aún no divulgó detalles sobre el velorio, pero una estructura fue montada en los últimos días en Villa Belmiro, estadio del club Santos.
lam/ema
(Con información de Prensa Latina)

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 18 cts. y el euro 25; eran vendidos $59.68 y $72.53
Universidad Miami entrega Doctorado Honoris Causa escritor RD Marino Báez
Usaban finca de Dajabón como centro acopio indocumentados
China protesta por sanciones de EEUU contra empresas suyas
NUEVA YORK: Velan restos del apóstol Ricardo Reyes
Un muerto, quince heridos este lunes en ataques Rusia-Ucrania
ANJE pide medidas adicionales afrontar impacto crisis Oriente
La economía de América Latina y el Caribe (OPINION)
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
OPINION: Los del exterior somos algo más que remesas


Con Pelé se conoció el fútbol en República Dominicana el famoso matrimonio con chucha aquélla mujer rubia y hermosa y Pelé un negro rubio
Antes de chucha yo vi de ojeada el mundial del 90 además los salesianos en villa mella practicaban fútbol 🥅 hasta yo intenté..
Pero no hubo explicación de la repercusión. Que pasó ahí?
Cero
Oye esa vaina, otra y van 2
Y repercusiones PORQUÉ