“La Llamada” tiene formidable estreno entre aplausos en Bellas Artes

imagen

SANTO DOMINGO.- Con entusiasmo y buena acogida fue recibido el musical “La Llamada”, durante el fin de semana, en su estreno.

El montaje destaca la conflictiva relación entre jóvenes y autoridades, pero que a través del humor, la música y el baile permite al público disfrutar de un momento distendido y cargado de risas.

“La llamada”, que regresará el próximo fin de semana a Bellas Artes, es original de los españoles Javier Ambrossi y Javier Clavo y en la adaptación dominicana es producida por José Llano, quien junto a un elenco de calidad histriónica se presentaron este fin de semana.

Karla Fatule, Laura Lebrón, Máximo Martínez, Carolina Rivas y Gracielina Olivero fueron los encargados de dar vida a los personajes, quienes con su talento y profesionalismo hicieron que el público viviera una auténtica experiencia escénica.

La fe, el amor, la amistad, la preferencia musical, los apuros en la adolescencia y la manera de descubrir y aceptar la orientación sexual son algunos de los temas ventilados en la historia, llevando también a los presentes a la reflexión sobre la espiritualidad.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *