‘La La Land’ busca convertirse film del momento

imagen
Emma Stone y Ryan Gosling, protagonistas de La La Land.

El musical ‘La La Land’ tiene todas las papeletas para convertirse en una de las grandes películas del año, con Emma Stone y Ryan Gosling, que también aparecerá en “Blade Runner 2049” junto a Harrison Ford, Jared Leto y Ana de Armas, tres décadas después de la película original de Ridley Scott.
 
“Cars 3”, “Lego Batman: The Movie”, “Smurfs: The Lost Village” o “The Boss Baby” son algunos de los títulos de animación que compartirán cartelera con secuelas de películas de acción y de superhéroes como las nuevas entregas de “Fast and Furious”, “Guardians of the Galaxy” “Thor”, “Spiderman’” “Planet of the Apes” o Alien”.
 
“Fifty Shades Darker” continúa la adaptación del “bestseller” literario, y llegará la segunda parte de “Jumanji”, en un año en el que habrá nuevas entregas de las taquilleras “Star Wars” y “Pirates of the Caribbean”, y en el que llega la esperada continuación de “Trainspotting”.
 
El estreno de “Wonder Woman” como protagonista, y la adaptación de la película de la factoría de Disney “Beauty and the Beast”, protagonizada por Emma Watson. tendrán un lugar preferente en la cartelera.
 
“La La Land”. Desde su preestreno en el Festival de Venecia, el musical “La La Land” no ha dejado de llevarse premios y la cinta está destinada a ser una de las protagonistas del año cinematográfico, como demuestran sus siete nominaciones a los Globos de Oro, incluidas las de mejor película en la categoría de comedia, mejor director, mejor actriz y mejor actor.
 
“Trainspotting”. La esperada secuela de la película de culto británica dirigida por Danny Boyle, presenta veinte años después a Renton (Ewan McGregor), que ha dejado las drogas y se ha convertido en “runner”, buscando nuevas formas de conseguir dinero junto a Spud (Ewen Bremmer), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle), en una trama que tiene la industria del porno como telón de fondo.
 
“Trainspotting 2” se estrenará en Reino Unido el próximo 27 de enero, y entre febrero y marzo llegará a las salas del resto del mundo.
 
“Beauty and the Beast”. En marzo llegará a los cines la adaptación del clásico de Disney “Beauty and the Beast”, una película con los británicos Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (príncipe Adam/Bestia).
 
“Piratas del Caribe”. La quinta entrega de la exitosa saga “Pirates of the Caribbean” llegará en mayo bajo el título “Dead Men Tell No Tales”, protagonizada de nuevo por Johnny Depp, como el capitán Jack Sparrow, y Orlando Bloom (que regresa a la serie tras su ausencia en el cuarto filme) en el papel Will Turner.
 
“Star Wars”. La octava entrega de “Star Wars” se estrenó a mediados del pasado mes de diciembre, pero descollará este año. Continúa la trama en el punto en el que se quedó en “The Force Awakens” (2015), bajo la dirección de Rian Johnson, y con Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Benicio del Toro y Laura Dern.
 
La nueva aventura llega al cine un año después de “Rogue One”, el “spin-off’ ambientado entre los episodios III y IV de “Star Wars”, dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios