La JCE suspende a su director de Informática Miguel Angel García
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral suspendió a Miguel Angel García como su director de Informática, informó el presidente del organismo, Julio César Castaños Guzmán.
En rueda de prensa la tarde de este viernes junto a los demás integrantes del pleno del órgano comicial, dijo que esa decisión fue tomada por «prudencia», a pesar de que no fue solicitada por ningún partido.
Informó que la Dirección de Informática de la JCE estará, de momento, a cargo de los cuatro subdirectores de la misma, que acutarán de manera colegiada.
Investigación del «sabotaje»

Castaños Guzmán dijo que la investigación internacional sobre el «sabotaje» a las elecciones municipales comenzará la próxima semana y estará a cargo de la Fundación Internacional Para Sistemas Electorales (IFES) y de Uniore.
Además, pidió a los partidos que convocaron a una marcha para el próximo domingo que garanticen la seguridad física de las instalaciones de la JCE, que es donde se alberga el archivo del registro civil dominicano.
Dijo que la JCE han ido recibiendo comunicaciones de jóvenes que protestan frente a la sede del organismo y que les irán dando curso. Prometió que incluso los jueces electorales se reunirán con ellos para escucharles.
an/am/sp
…”CREO” QUE SE LES CAYO, DERRUMBO EL “MUÑECO”, INCOMPLETO, A LOS “COMESOLOS”, PLD, LLENO DE GATOS, OTRA NO LES QUEDA, AUN PEOR PARA ELLOS, SON UNOS «BUENOS PAYASOS» LOS COMESOLOS !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/7814/18k8rs131i0q6jkzg.jpg
JaJaJaJaJaJ JaJaJa JaJaJaJ JaJaJa, esos Idiotas del Pld quedaron ellos mismos en Ridiculos, Absurdos, Lucieron Como PAYASOS, porque ESO Es lo que Son,
Están embriagados y es muy peligroso para el país que los actuales jueces de la JCE continúen al frentes hay tres causas que no podemos pasar de vista…1 fallaron o dejaron muchas dudas razonable las eleciones para elegir los candidatos presidenciales de los partidos y como solo fue uno el afectado..minimizaron el asunto. 2 como el principal actuante de la oposición no hiso las reclamaciones volvieron a implementar de forma mixta pero ventajosa el fraudes otras ves pero ya el candidato opositor estaba advertido y el sistema a medio desacreditar por el primer afectado y al fin explotó y ahora… Leer mas »
Castaño Guzmán sea más respetuoso y deje que los suplentes y los organismos internacionales dirijan las elecciones. Ya falló una vez la siguiente seria catastrófica para el país y usted bien sabe que a eso es que se juega ahora….Hágase a un lado y por el bien del país….a y le recuerdo usted nunca fue evaluado fue señalado con el dedo y nunca debió aceptar el cargo de esa forma…porque usted no está por encima de la ley y la continuidad…y el derecho a ser elegido de igual manera que los demás……y para terminar y porque ostentando tan altísimo grado… Leer mas »
Castaños Guzman debe comenzar las suspensiones y Cancelacione por su propia persona y el resto de los jueces de la jce, para ser Dignos y ser considerados como hombres serios y Honorables, pero la Soga siempre Rompe por lo mas Fino
Ese técnico es socio de Leonel.
Otra medida unilateral y sospechoso de la JCE. El objetivo de esta suspension-cancelación podría ser sacarlo del radio de acción de la investigación.
Es tipejo es un delincuente tecnológico dañino lo puso en la Junta para hacer todas las trampas
…ASIMISMO ES, EXACTAMENTE, TE LO CREO, SON COSAS MUY CLARAS, MUY OBVIAS, Y POR ESO EL «GATO PRESIDENTE», «DAÑINO», TRATO DE HACER, ARMAR UN «MUÑECO INCOMPLETO», PERO ESTE MUÑECO EN LA CARA SE LE «DERRUMBO» !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/7814/18k8rs131i0q6jkzg.jpg
JaJaJaJaJaJ JaJaJaJ JaJaJa JaJaJa, Esos Comesolos y Su Presidente MANIACO quedaron en Ridiculos, Absurdos, PAYASOS Son,
Pero tampoco podemos llamarle jardin del eden, verdad que no?. Sí encarar la realidad no es tu negocio entonces no te metas a comerciante.
Castaño Guzmán y el tal Saladin, dicen que a ellos no los saca nadie, que ellos no renuncian, pero como es que suspenden a este señor? Sin este ser culpable de nada? O es culpable de algo? Ya vi que son iguales que los políticos, no tienen honor na’ , son unos charlatanes.
Me tienen chivo— Porque Tacano Guzman pide a los partidos que garanticen la seguridad de la JCE. Esa no es potestad de la policia electoral, el resguardo de la JCE?.
Pero como quiera es malo, para el club de los amargados del León.
Una semana despues, donde ya todo fue limpiado.
Ese inepto hace tiempo que debia haber sido suspendido y investigado,pero cancelarlo a el solo no justo, debian de cancelar a todo el equipo de trabajo de informatica de la JCE,son personas sin moral,con muy sentido de respeto al ciudadano,son delincuentes que no pueden hacer un trabajo serio, muy poco creibles. El gobierno corrupto del PLD no gana elecciones limpia,porque todos los ciudadanos saben que es un gobierno delincuente.
Yankee: de acuerdo totalmente, el castaño Guzmán y el tal Saladin, juran y perjuran que ellos no pueden renunciar, que nos justo, que no se retiran así de esa forma, y bla bla bla, pero suspenden a este señor, y lo peor es, que no dan explicaciones
Yankee, ese técnico es socio de Leonel.
Es la Renuncia del pleno que deseamos
Mejores que ese Pleno, no los hay ni en Suiza. Sencillamente el gran líder se dejó llevar de una cáfila de imbéciles y de generales sin tropas y ahora quiere arrastrar al país a su descalabro.
Lo suspendieron después que limpió el toyo
Ma bueno k así
¿Por fin, fue suspendido o fue cancelado?
Y que cheguen bien a ese coreano por que ese save mas cosa 🙏🙏🙏🙏
me informan que tambien suspendieron a la doña del cafe, al que limpiaba el baño de Castaños y al que le compraba la viagra a Saladin
Ojo aii que hai un maco y todos son de mismo grupo y gonzalo ya salio a la luz dike con la cara limpia abusador ojo ayaa que respeten la democracia la patria
…ESE ES EL «PRINCIPAL SOSPECHOSO», PORQUE, Y SEGUN SUS ANUNCIOS, EL TIENE UNA «EMPRESA DE INFORMATICA», TAMBIEN ES PROVEEDOR DE LA JUNTA (JCE), LO QUE LO HACE AUN «MAS SOSPECHOSO» !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/4855/nh6s5czscxaqnbfzg.jpg
Y porque fue ahoras que los decidieron, que ocurrios en las ultimas horas para que por fin suspendieran a todos ese depto. incluyendo a su director miguel angel garcia un funcionarios de la antigua junta de roberto rosarios marques, seguidor de leonel y a su vez director tecnico de campaña de la fuerza del pueblos, quien fue muy alegres y muy descuidados en no guardar las apariencias al decir que el tenias una conexion estrechas y comunicacion directas con sus antiguos coolaboradores y empleados actuales de la junta central electoral y sabias de todos los que alli se hablabas y… Leer mas »
Voy a usar un viejo apelativo, pero puesto de moda por Donal Trump: La suspensiond el Sr. Garcia no es mas que «una caza de Brulas», Si esta suspension no fue acordada entre la victima y victimarios, Garcia debe declarar al pais cual fue el motivo real de esa accion.
Qué es «Brulas?,»
Es una señora vieja y gruesa que vuela en escobas.
En mi comentario cometi un error taquigrafico: escribi Brulas en vez de Brulas. Claro, cualquiera que no sea un imbecil, pudo haberlo advertido.
¿Error taquigrafico?, a poco tú escribes con un taquigrafo?
Y sin embargo fuiste lo suficientemente imbecil como para escribir «Brulas» dos veces. Pero ahi la déjo, no vaya ser contagioso.
B R U J A S
Ya para que corriges sí ya las orejotas de burro te delatarón.
Hace cuatro días del llamado artefacto, el presidente al parecer nunca fue joven, ese artefacto se ha llamado siempre,bomba lacrimógena usada como medio represivo y disuasivo, Sr Presidente, a cuatro días aún investigan quienes las lanzaron,en cambio solo en horas ya le habían lacerado un brazo y un tobillo al técnico de Claro,cuánta ineficiencia y cuánta eficiencia, Se Presidente
QUE NOVELA TAN MAL PRODUCIDA DE MEXICO EN RD. TODOS TIENEN QUE RENUNCIAR, TODOS.
CUANDO SALADIN POR CHISMES DE PARTIDOS RENUNCIO OFENDIDOBY VOLVIONA LAS 24 HORAS, AHORA QUE SE PISOTEO LA DEMOCRACIA DE UN PAÍS NO RENUNCIA 🤣🤣🤣🤣.
ESTE PRESIDENTE MEDIOCRE DE LA JUNTA AHORA ESTA BUSCANDO CULPABLES.
Y EL INEPTO DE GONZALO, AHORA DICE QUE LOS ERRORES TECNOLOGICOS SUELEN PASAR.
DESPIERTA PUEBLO, DESPIERTA.
El presidente de la junta, Julio Cesar castaño, se ha referido a algo que hace poco tiempo he venido advirtiendo El varón hace un llamado para que se proteja la seguridad física de las instalaciones de la JCE que es donde se alberga el archivo del registro civil dominicano Se imaginan ustedes de que a ese local le peguen candela…¿ A quien cree usted que el gobierno va a acusar? Las elecciones sin lugar a dudas habrá que posponerla sabrá dios para cuando Les recuerdo a algunos que hace poco tiempo le pegaron candela a un local de la JCE… Leer mas »
FUERA el PLD
…»CRONOLOGIA CLARA DE LOS HECHOS» : LOS HECHOS «DELICITIVOS COMETIDOS ELECTORALMENTE FUERON EJECUTADOS EL «SABADO», ANTES DEL DOMINGO», Y FUE POR EL «MISMO PERSONAL TECNICO DE LA JUNTA (JCE) Y LOS INFILTRADOS DESDE HACE TIEMPO, QUE ESTAN AHI», UNO DE ELLOS ES ESE «INFILTRADO DELEGADO DEL PLD, LLENO DE GATOS», Y, CUYAS SINVERGUENCERIAS FUERON PERMITIDAS POR EL «CORONEL MARULLAMA», ENCARGADO DE «SEGURIDAD» DE ESE MISMO ORGANISMO ELECTORAL, ESE DIA, PASO ESE DIA Y EL DOMINGO, DESPUES DE SER SUSPENDIDAS, CANCELADAS LAS ELECCIONES POR EL MISMO PRESIDENTE DE LA JCE, SUCEDIO EL CHAT ENTRE EL «TECNICO DE CLARO Y EL OTRO… Leer mas »
Muy Exactamente, Asi Mismo Fue, tal y como Describes, Amigo.
Muy cierto
recuerden que la empresa de informatica de Gonzalo tiene historial con la JCE
QUIEN HAY QUE TUMBAR ES AL CAPO DANILO MEDINA QUIEN ORDENO USAR LA SILLA ELECTRICA PARA TORTURAR AL TECNICO QUE DENUNCIO EL FRAUDE USAN EL DNI..Y..J2.
…YA CANCELARON, SUSPENDIERON AL «DIRECTOR DE INFORMATICA» DE LA JUNTA (JCE), PERO AUNQUE ESA SUSPENSION ES CORRECTA, PORQUE ESE «FRAUDE» FUE REALMENTE COMETIDO DESDE ADENTRO DEL MISMO CENTRO DE COMPUTOS DE LA JUNTA (JCE), ESTE HECHO CRIMINAL ANTI – ELECTORAL Y ANTI – DEMOCRATICO FUE COMETIDO EL «MISMO SABADO DE LABOR», PREVIO AL DIA DE LAS ELECCIONES, POR ESO AL OTRO DIA EL «SISTEMA AUTOMATIZADO» NO SUBIO, ELLOS MISMOS LO «HABIAN DESPLOMADO», LA SUSPENSION DE ESA PERSONA COMOQUIERA COMPLICA A UN «MAS LA SITUACION», Y OBVIAMENTE EL «HORNO NO ESTA PARA GALLETITAS», QUE SEPAN BIEN LOS «COMESOLOS» CON «PICA POLLOS»,… Leer mas »
don tulio el sabio…tengo el bien de informarles que a TOD@S las bocinas que tengo en el DICOM le estoy sirviendo los PICAPOLLOS que sobraron del Domingo.Mientras mas se pudran los picas mas disparates escriben mis Bocina.
Siguen distrayendo a la gente buscando culpable donde no esta, el responsable de todo es Danilo Medina y el PLD, si quieren mas prueba solo se debe escuchar lo que dijo Juan Temistocles Montas, de que el PLD tiene control de todo lo que pasa en las mesas electorales, minutos a minutos, y hasta dijo que sabían por quién votaba cada persona. mientra no busquen el culpable en el palacio y en el PLD todo sera una acción fallida, se esta cortando la soga por el lado mas flaco, asi si es bueno carajo. no crea que el país esta… Leer mas »
BULTO TOOOOOO
ESO ES BULTO PARA APACIGUAR LA SITUACIÓN, EN ESAS GENTES NO SE PUEDE CREER EN LO ABSOLUTO
SON ASESINOS DE LA DEMOCRACIA E INTEGRIDAD SOCIAL
COMO QUE SUSPENDERLO??????.. INVESTIGUENLO
…GRAN «TERMINO», GRAN «PALABRA» : «INVESTIGUENLO», «TU MISMO LO HAS DICHO TODO, MUY CLARO, EL ES UNO DE LOS «VERDADEROS PRINCIPALES SOSPECHOSOS», PERO TODAVIA ESTAN «CORTANDO POR EL LADO MAS FINO DE LA SOGA» !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/78ca/39csowcag843sftzg.jpg
Ohh si, ohh si, muerto rl **** se acabo la rabia, porque fue suspendido, expliquen que paso o todavía no se sabe?
Queremos en detalle todo lo ocurrido en la junta central electoral desde semanas antes de la fecha de votación
A ese lo premian enviándolo a su casa con sus prestaciones laborales, cuando era el primero que debió caer preso por ser el responsable de ese departamento.
Exactamente, Asi Mismo Es.
recuerden que la empresa de informatica de Gonzalo tiene historial con la JCE
…»EXACTAMENTE», «ASIMISMO ES», YO NO DUDO QUE HAYAN SIDO «EL MISMO GONZALO, ALIAS PENCO CASTILLO Y EL MISMO PRESIDENTE GATONILO» LOS VERDADEROS AUTORES DE ESA TRAMA, «BOICOT», PORQUE MAS QUE UN «DIZQUE SABOTALE» FUE UN «BOICOT» MAS EXACTAMENTE, PORQUE SABEMOS QUE EL «PENCO» TIENE UNA «EMPRESA DE INFORMATICA» QUE LE «SUPLE» A LA MISMA JUNTA (JCE), Y ESO PARA NADIE ES UN SECRETO, TODO ESTA MAS QUE CLARO Y SE CAE DE LA MATA POR SI SOLA, ENTONCES, ESTAN HACIENDO «SHOWS» PARA INCULPAR A OTROS, BUSCANDO «CHIVOS EXPIATORIOS» PARA «DISTRAER», CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE LOS «COMESOLOS» CONTROLAN TODO… Leer mas »
Exactamente, Correcto, hasta el MISMO PENCO lo dice en un ANUNCIO, que el tiene Publicado en TODOS LOS MEDIOS, que el Puso una EMPRESA DE INFORMATICA, pero que Sepan TODOS que El Es SUPLIDOR DEL GOBIERNO, y Todo Eso Claramente Levanta Mucha Sospecha.
ASIMISMO ES, «RAMIREZ», «EXACTAMENTE», INCLUSO EL ANUNCIO ESTA TODAVIA EN LA «TELEVISION», Y ESO LO MUESTRA «TODO», PORQUE DE «DONDE» EL SACO «TANTOS RECURSOS» PARA PONER UNA «GRAN EMPRESA O NEGOCIO DE INFORMATICA», OBVIAMENTE SIENDO «SUPLIDOR DEL MISMO ESTADO Y ROBANDO» !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/78ca/39csowcag843sftzg.jpg
Así Es, Muy Exactamente.
ellos saben lo que el permitio y tambien el titular de informatica eso fue presionado por danilo que penso que iban hacer lo mismo que con leonel porque el penco disque que gano y auspicio el fraude colosal a leonel entonces ahora lo votan todo se va a saber cuando pasen estas eleciones fraudulenta
…»TU LO HAS DICHO», «TODO», PERO TODO EN «MUY POCAS, CLARAS Y CONCISAS PALABRAS», TE FELICITO POR ELLO, PERO TE DIGO «SE VA A SABER» MAS BIEN ANTES, PORQUE ESE VA A REVELAR Y QUE YA SUSPENDIERON !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/78ca/39csowcag843sftzg.jpg
Asimismo Es, Exactamente.,
Ayyy ayyy, tan cayendo, ahora? Ya que se armo el lio? Muy tarde, ya la gente no cree, Ranfis es el hombre, el Lunes sera un vran dia, cuando jce le de su certificado, recojannnmm
Juicios de Dios