OPINION: La izquierda y su vergonzosa deriva delincuencial

imagen
EL AUTOR es contador publico autorizado. Reside en Nueva York

En los emblemáticos años de los 60s y los 70s del siglo pasado, se vivía una fiebre política, la que era protagonizada por la izquierda radical y otros grupos «progresistas» que se proclamaban «revolucionarios», pero no pretendían eliminar el sistema de democracia representativa, como sí querían los primeros, o sea, los radicales de la izquierda marxista leninista, cuyo fin era eliminar el capitalismo.

En aquel contexto de esos años de romanticismo revolucionario, se iba desarrollando una juventud la cual fue arropada por esa fiebre revolucionaria que la puso a soñar en grande con la construcción de una sociedad donde supuestamente no existiera la «explotación del hombre por el hombre», como así proclamaba la teoría marxista, que era consumida febrilmente en las lecturas clandestinas y en las universidades públicas, las cuales eran influenciadas por las organizaciones de izquierda.

Eran los años pos revolución cubana, la que había dado un impulso emocional que llenó de motivación y esperanza, principalmente a la juventud de la época, incentivando su participación en los acontecimientos políticos promovidos por el comunismo internacional que pretendía expandirse por todo el planeta luego de la revolución bolchevique protagonizada por Vladimir Lenin en 1917, y que trajo consigo la creación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, URSS.

Jamás, esa juventud soñadora, que había forjado mentalmente un quimérico futuro pleno de justicia y progreso, iba a imaginar que esos líderes a los que idolatraban ciegamente caerían en la bajeza de formar parte de un esquema de delincuencia organizada, que es lo que vemos ha derivado hoy esa izquierda otrora idealizada por esa juventud llena de sueños que fue capaz de arriesgar su libertad e incluso sus vidas en aras de alcanzar la redención prometida por esos lobos vestidos de ovejas.

Las impactantes declaraciones de Alex Saab y Hugo «El pollo» Carbajal, ambos del entorno íntimo de Hugo Chávez, son casos emblemáticos que confirman lo expuesto en los párrafos anteriores; por lo que son dos fichas claves que servirán para poner al descubierto la perversa trama con características de delincuencia organizada orquestada por el castro-chavismo y la izquierda en general, para saquear las arcas de los países donde por desgracia lograron y lograrán hacerse con el poder.

Estas evidencias deben poner en alerta al mundo y principalmente a los votantes en los países democráticos para que no se dejen embaucar por estos malandrines disfrazados de políticos redentores, como fueron Fidel Castro y Hugo Chávez, y como son estos que aún están vivos y por lo tanto son un gran peligro y una amenaza: Rafael Correa, prófugo, Daniel Ortega, acusado de pedófilo, Evo Morales, Pablo Iglesias, Pedro Castillo, entre otros delincuentes autoproclamados «progresistas».

Joseflandez8@gmail.com

JPM

¡Comparte esta noticia!
51vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Segoba
Segoba
2 meses hace

Hay movimiento militar en la frontera asi que….😬

Daniel Tejada
Daniel Tejada
2 meses hace

Lo duro es que esos gobernantes le imponen a sus pueblos el comunismo (socialismo) radical a punta de pistola, pero esos líderes viven como el capitalista mas holgado, viajan de vacaciones a Disney, tienen cuentas en dólares en EE.UU, usan marcas creadas por el capitalismo, se dan banquetes dignos de Bill Gates, es decir, es de la boca para afuera el jodido socialismo, solo el pueblo está obligado a pasar hambre, miren a Venezuela.

Alina Fernández
Alina Fernández
2 meses hace

Excelente!

Galleno
Galleno
2 meses hace

Tienen mas sed de robar que la misma derecha y así lo ha demostrado el tiempo, se organizan para delinquir y formar asociación de malhechores con ramificaciones internacionales, ejemplo Odebecht. tiempo de Lula en Brasil, Nestor y Cristina en Argentina, Chavez en Venezuela el PLD en nuestro país osea que tiene toda la razón el señor Flandez.

JOSE FLANDEZ
JOSE FLANDEZ
2 meses hace

Excelente la denuncia que hace el señor articulista sobre esa banda de delincuentes que son los que se hacen llamar «progresistas» y «revolucionarios».

Dr. Gurrupela el Morrata
Dr. Gurrupela el Morrata
2 meses hace

Hola, hi, espero que ya hayas decidido hacerte la cirujia en el pedazo de goma que trae por nariz, alias flandes, el babas, mira tambien tiene que hacerte una cirujia en esa trocha de catcher que tienes por boca. ya sabes los gusanos cubanos te la van a pagar. es el mejor consejo, porque asustas y, por eso te pueden demandar la gente y, entonces le va costar muy caro a los gusanos cubanos pagar a los abogados

Dr. Gurrupela el Morrata
Dr. Gurrupela el Morrata
Responder a  Dr. Gurrupela el Morrata
2 meses hace

Yo se que como eres cimio maguila gorila, no puedes pensar. por eso te lo digo yo, El Dr. Gurrupela alias el Morrata tu amor de letrina de patio de ochenta cuartos. Ah. otra cosa, ponte cemento petroneo debajo de esos sobacos, sale de esos orificios un bajo a chinchilin que matan, lo que traes mas bien es, un sicote que, ni tu puta mai te lo aguanta., de verdad que das asco.

Dr. Gurrupela el Morrata
Dr. Gurrupela el Morrata
Responder a  Dr. Gurrupela el Morrata
2 meses hace

Aqui en confianza, entre tu yo, sera verdad que tu eres hijo de cabron perez y tu madre es la cabrona de perez coje burros, te pregunto, porque he escuchados rumores, bueno, despues tu me dices, bueno de todos modos, para mi, eres cabron de cabron, alias cebo de flandes.

Colombo
Colombo
2 meses hace

Tienes una cara de enfermo mental.

Galleno
Galleno
Responder a  Colombo
2 meses hace

Siempre que se denuncian las tropelías de la izquierda sucia les duele que solo saben insultar a falta de un debate con pruebas de lo contrario. Colombo usted da pena.

CAÑONERO MARTÍNEZ
CAÑONERO MARTÍNEZ
2 meses hace

El comunista actual es delincuente por naturaleza, es alguien decidido a destruir el orden constitucional democrático para imponer dictaduras con esquemas económicos fracasados.
El comunismo pseudo progresista debe ser declarado ilegal, y sus acólitos encarcelados

Maldhito Khomunitmo
Maldhito Khomunitmo
Responder a  CAÑONERO MARTÍNEZ
2 meses hace

A todos los comunistas hay que salir, UNO A UNO, a moch… la cabeza.

Freddy
Freddy
2 meses hace

SR JOSE FLANDEZ LO FELICITO POR SER UN PERIODISTA QUE DICE LA VERDAD DE LOS MALDITOS Y ASESINOS COMUNISTAS

Segoba
Segoba
2 meses hace

Me dio hambre me voy a comer un tartufo con cola😌

Dr. Gurrupela
Dr. Gurrupela
2 meses hace

Aqui de nuevo tartufito, tu amada gurrupela el morra=ta. yo, como humilde estudioso de los simios. me doy cuenta que tu no tienes complejos; porque de verdad, tu, de frente, verte,es terrible, de perfil, eres horrendo. y tu te atreves a poner una foto en publico. Ten cuidado de una demanda, porque puedes traumatizar a cualquier gente que no este esperando ver una figura tan espantosa como la tuya.

Dr. Gurrupela
Dr. Gurrupela
Responder a  Dr. Gurrupela
2 meses hace

Oh, se me olvidaba, recuerda que te ansio, necesito alisarte los pelos de la raja del ano, las horas no pasan, te adoro maguila gorila. Pero por fin, eres, orangutan, mandril o gorila; bueno, da lo mismo, eres un simio albino con papaso.

Freddy
Freddy
Responder a  Dr. Gurrupela
2 meses hace

TU NOMBRE LO DICE TODO GURRUPELA, ERES UN SARNOSO ENVIDIOSO Y FRUSTRADO Y HASTA MARISCA ERES

Punto Cero
Punto Cero
2 meses hace

Ciertamente ustedes, tu, morato y la limitada recua de «seguidores», en realidad son dos o tres con diferentes nombres, ustedes ya dan asco con la misma cantaleta sobre la izquierda. Inventen un tema nuevo, algo diferente, algo relevante. Sus temas son tan obsoletos como ustedes mismos, por si ustedes no lo han notado estamos en el 2021.

Arturo Morató B.
Arturo Morató B.
2 meses hace

Mi caro amigo José Enrique: me uno a plenitud a los conceptos vertido hoy en tu interesante artículo. Un fuerte abrazo y deseos de un excelente domingo en unión de tus seres queridos.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Eso sucede cuando nuestros pueblos se apartan de lo que somos representantes de nuestra cultura occidental cuyo centro es la biblia que tiene como uno de los pecados capitales la «envidia» que es la base de todos los movimientos que exigen» justicia social» pretendiendo una sociedad mas justas terminan en la esclavitud con un estamento de nuevo cuño que revive el feudalismo ,donde los miembros de partido cumunista son los grandes señores.